Caso 129627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA27/10/17

KIA Forte Pésimo Cancún y Playa del Carmen no resuelven

KIA
Afectada por un choque en mi auto KIA FORTE en el costado izquierdo trasero he tenido un verdadero viacrucis con KIA Playa del Carmen.

Entre llamadas prometidas de la agencia, fechas de entrega no cumplidas, ineficacia de la gerencia principal de la marca en la Cd.de México, reportes atendidos, llamadas donde el gerente de servicio te pide le marques a determinada hora en 3 ocasiones y solo recibes un "se fue a comer" y jamas te llama y el día de la entrega un "lo siento...no nos habiamos dado cuenta después de casi 2 meses que una pieza de su auto está rota y va a tardar a lo mejor otros 10 días mas porque la vamos a pedir" asi es la atención en KIA Playa del Carmen.

Y que hablar de KIA Bonampak en Cancún en el área de servicios? Exactamente lo mismo en caso de los manteninientos.

Puede ser una buena marca pero el servicio es el peor que he visto comparado con otras Marcas de auto y parece ser que así es en la mayor parte de la República.

KIA nada recomendable si quieres evitarte dolores de cabeza, creo que hay mejores ofertas de auto y marcas.
KIA Coacalco apestan
1998
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964