Caso 111910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA04/04/16

KIA Celaya apesta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
El motivo de esta queja es para la Agencia KIA Celaya porque solo me hicieron perder mi tiempo, quise comprar un auto nuevo, pedí informes y si me recibían mi auto, me dijeron que sí, que tenían que revisarlo mecánicamente para hacer una evaluación y un avalúo, así lo hice se los deje por tres horas y al recogerlo me dijeron que todo estaba bien y me llamarían para darme un precio estimado, nunca me llamaron y las veces que llame me dieron excusas de que la persona encargada de eso no estaba o había salido, no entiendo porque no tienen la delicadeza o educación de dar una explicación de que es lo que sucede, si tienen esta atención para vender un vehículo no me quiero imaginar cómo serán para dar una respuesta satisfactoria para resolver algún problema con un problema de alguna garantía o algo parecido, les mande correo de lo mismo al Corporativo de la marca y quedaron de dar respuesta a estos comentarios, pero igual no les interesa, no han respondido nada,no les recomiendo para nada esta Agencia, mejor consideren otra opción, KIA Celaya apestan!
KIA Coacalco apestan
2067
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso