Caso 118048   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA06/10/16

KIA Aeropuerto cero profesionales

KIA
KIA AEROPUERTO

Pésima experiencia con el asesor de Ventas de KIA G.P., es una persona cero profesional, se realizó una solicitud de crédito y jamás volvimos a saber de él, según siempre estaba en curso o de vacaciones, sin la atención de dar seguimiento al crédito, su asistente trato de ayudarnos, la cual tiene cero experiencia y no sabe ni los mínimos detalles de la camioneta por la que estábamos interesados,

nos apoyaron otros asesores (C. y J.) que fueron los que realmente estaban logrando cerrar la venta, la señorita P.R. de financiamiento fue la única que nos podía dar los detalles del avance con respecto al crédito y casi 20 días después de haber solicitado un pago como anticipo, se comunica el señor G. para avisar que ya estaba lista la camioneta, condicionando la entrega al día y hora de su conveniencia con una pésima actitud confrontándome al grado de decidir ya no querer la camioneta y solicitando la cancelación del crédito que ya estaba 100% autorizado y pagado por parte de la financiera a la agencia,

posteriormente mi esposa se comunica para solicitar el nombre de algún gerente de ventas o directivo comercial para levantar la queja de lo sucedido y el señor G. se hizo pasar por otra persona a nivel Gerencial.

Definitivamente se decidió cancelar el crédito ya que eso era una burla, al día siguiente se comunica la señorita C.B. Gerente de Financiamiento que muy amablemente le dio seguimiento al asunto tratando de saber y entender el motivo de la solicitud de cancelación de la venta y el crédito, al final gracias a ella se logró concluir la venta. Es una lástima que personal que no es de ventas si no de otras áreas de KIA tengan la capacidad de poder cerrar correctamente una venta.

Urge más personal ético y capacitado en ventas de KIA o depurar su plantilla de este tipo de vendedores que a base de mentiras, groserías y quejas no logran concluir de manera exitosa sus ventas.
KIA Coacalco apestan
2073
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
195841

12/02/17
redstar  17
Espera a ver como es el servicio postventa, pobre de ti y necesites refacciones porque tardan dos meses en llegar, además su personal no sabe ni como reparar un fusible, cuando se funde por ejemplo un foco algun faro, te quieren cobrar todo el arnes según de 3500 y el foco vale caro 150 pesos, además si lo revisas no cambian lo que dicen, hacen fraude con las aseguradores y no reparan bien tu auto, etc, etc, etc, yo estoy en proceso de devolver el kia que tengo y pues a perder dinero, no compren kia, estafan