Caso 119070   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KIA09/11/16

A la lista KIA lomas verdes apesta

KIA
Pésimo servicio del área de seguros de KIA lomas verdes adquirí sportage año pasado modelo 2016 la cual a los cinco meses de tenerla cambiaron de línea pero bueno esa es otra historia se venció el seguro quice renovarlo llevo dos semanas y días solicitando cotización y renovación zurich y es hora que no me la pueden brindar la información

lo peor es que ya venció y si llamo a zurich directamente me dicen que la agencia KIA me da la información él gerente actual ni al caso de prestar atención al cliente solapando a sus empleados a que no hagan su trabajo en lo que respecta a esta área se nota el cambio de gerencia me arrepiento de haber confiado en la marca KIA y haber decidoicdo adquirí un auto con KIA nada que ver en atención al cliente y por experiencia lo menciono con Ford chrysler Volkswagen así es que Ojo si deciden adquirir un vehículo Kia
KIA Coacalco apestan
1998
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
195344

10/11/16
Javim  11
Sacaste el vehículo a crédito? financias el seguro con la agencia? porque de otra manera existen muchas paginas de Internet, donde lo puedes cotizar directamente y hasta puedes pagar con tarjeta
10/11/16
Creida  16
Javim : la camioneta la adquirí al contado si aún les debiera júralo que desde dos meses antes me estarían recordando del vencimiento para realizar renovación y es que según en zurich me remiten a la agencia y a esta fecha alguna información de su parte
11/11/16
Javim  11
Es increíble que tenga que ser por medio de la agencia la contratación de tu seguro, cuando luego te andan hasta rogando los agentes para que les compres uno, y mira que andar sin seguro, no te arriesgues y mejor contrata otro, hay decenas de ellos.

Por otro lado lo que comentas del trato, pues así son las agencias, al principio cuando andas con la intención de comprar nuevo, te tratan de maravilla, ya saliendo, a batallar por tu cuenta, saludos.