Caso 138003   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA16/11/18

Demanda KIA FORT, Mucho cuidado con los servicios de mantenimiento que hacen en esta agencia

KIA
El auto entra a servicio de los 50170 km el 31 del 5 de mayo del presente año hacen entrega el día sábado 1 de mayo por parte de KIA Coapa, el día 8 de mayo a las 7 am sobre barranca del muerto casi con patriotismo presenta una falla por calentamiento del cual suena el aviso me orillo y abro el capote reviso y no encuentro nada posterior pido mi grúa a asistencia KIA donde me dicen que se tiene que ingresar a la agencia más cercana que es KIA del Valle donde lo ingreso a las 9:00 de la mañana;

Después de 40 minutos me lo reciben checamos lo rutinario carrocería, motor, gasolina me hacen mi hoja de ingreso y me piden unos días para revisión;

Posteriormente el día jueves 11 de mayo recibo una llamada por parte de la señorita M.M.M. ( Gerente de Servicio) donde lejos de decirme si el auto ya está listo me cuestiona y me pone en altavoz para preguntarme de los hechos donde me moleste y le comente q asistía lo más pronto posible a la agencia para ver la situación del vehículo:

Me presento, paso con el Gerente estaba la señorita M.M.M. y me comentan que el vehículo presentaba una lámpara que es agena al motor para deslindarce de la garantía y pagar por una compostura y que se invalida la garantía donde les refuto que no es cierto por que los únicos que abren el capote son ellos.

Me marcan por parte de KIA coapa para decirme que llegue a un acuerdo con ellos y que me hacen descuento; que no acepte, una porque yo no puse esa lámpara y dos porque mi garantía se anula.
KIA Coacalco apestan
2064
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
195689

17/11/18
Jo-Nah.  18
Súper mal querido mío a como quiera que bueno que ya procediste esperemos y te solucionen algo chiquillo.