Caso 141586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA09/04/19

KIA Mariano Escobedo, Agencia de automóviles

KIA
A todos los clientes que consideren llevar su automóvil a la agencia automotriz KIA Mariano Escobedo, para que sea reparado por algún percance de tránsito (choque), no se los recomiendo, a menos que quieran que su automÓvil quede mal y pierdan mucho tiempo mientras lo reparan ( 1 MES).

Lleve mi automóvil KIA por un RASPON en la esquina de la puerta trasera y la salpicadera, nada que se tenga que cambiar o hacer mucha hojalateria y se tardaron UN MES. Después de quejarme con la aseguradora, me marca la agencia KIA Mariano Escobedo y me comenta que mi automóvil está listo y que puedo pasar por el al dia siguiente.

Sorpresa cuando voy a recoger mi automóvil, presentaba imperfecciones en la parte de la salpicadera ( puntos irregulares) y en la puerta la pintura estaba en una esquina con GOTAS( parece que se está escurriendo la pintura)

Le comento al asesor y me dice que era normal, que con una pulida salía. Que lo llevara otro dia para que ellos lo repararan. (Perder un dia mas), Para el colmo en la esquina inferior de la puerta, lleva una calcomanía transparente, la cual nunca me dijeron que hacía falta, hasta que me percate y le pregunté.

Al último punto, pusieron de pretexto que si esperaban a que llegara dicha protección, hubieran tardado mas en entregarmelo, pero que ellos me llamarian cuando llegara y hasta entonces, aprovecharian para pulir los detalles de la pintura.

Levo mas de mes y medio, sin que se comuniquen conmigo...

Hago esta publicación, para que lo tomen en cuenta, al considerar llevar su automovil a esta agencia KIA para una reparación, si no avisamos a las demás personas de estas irregularidades, se aprovechan estas empresas para seguir maltratando al consumidor.