Caso 147098   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA03/11/19

KIA Rio San Joaquín no aplicó la garantía de llantas y no me las han devuelto

KIA
Hace más de 1 año, dejé en la agencia KIA de Rio San Joaquín, un par de llantas, que estando el automóvil que me asignó mi empresa prácticamente nuevo (poco más de un año), salieron defectuosas, les salió a ambas, un chipote. Tuve que comprar un par de llantas nuevas con mi dinero.

Después de un tiempo y tras insistir, me comentaron que el proveedor no quiso dar la garantía, lo cual me resultó discutible, ya que no acostumbro a manejar rápido.

Después de la respuesta anterior, procedí a solicitar mis llantas, lo realicé por correo y por el whatsapp que me proporciona una persona de servicio, me daban largas y largas, hasta que me dejaron de responder.

He seguido insistiendo por los diferentes canales del proveedor: página del coorporativo, con el personal de la agencia y en la página de la agencia, incluso al coorporativo en Corea, no he recibido una respuesta satisfactoria al día de hoy.

En el reciente servicio del automóvil, finalmente me atiende alguien que se identificó como coordinador d servicio, me comentó que cambiaron de personal y que de plano las llantas ya no las tenían. Me ofreció el servicio a cambio, lo cual por supuesto no acepté.

Pido la aplicación de la garantía o el pago de las llantas que compré.
KIA Coacalco apestan
2075
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
195851

06/11/19
andres.elias  19
Asi se las gastan en kia.
06/11/19
andres.elias  19
Asi se las gastan en kia.