Caso 147669   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA28/11/19

KIA del Valle (Trascendencia Automotriz) no devuelven apartado

KIA
En Agosto de 2018 acudí a la Agencia KIA del Valle de Av. Cuauhtémoc y Angel Urraza. Iba a adquirir una camioneta Sportage y dejé un apartado por $5000.00 m.n. Una semana después les informé que no quería concretar la compra, pero por razones de tiempo no solicité la devolución de mi apartado. Hice la solicitud de mi devolución hasta el 2019 creyendo que eran honrados, pero aquí comienza la pesadilla.

Como ya trabajaba más ahí la vendedora que me atendió, me pidieron un recibo que nunca me dieron. Yo tengo los vouchers del depósito, pero ni así quisieron hacerse responsables. Metí una carta dirigida al Gerente de Ventas BDC. Primero me dijeron que a mi me conocían y eso que me presenté con identificación y documentos, como si yo fuera un ladrón; luego me argumentaron que cambiaron de gerente de ventas y al final no me devolvieron nada. Me pidieron los recibos con engaños y al final pusieron un pretexto más para no pagar ¡Son unos ladrones!

Los datos de mi depósito son los siguientes.

Voucher emitido por MI BANCO como consta en la copia No.8009644 Caja 1 de KIA Del Valle ubicada en Angel Urraza No. 13x en la Col Del Valle de la Ciudad de México. La transacción tuvo número de autorización 389617 y número de referencia 001342.

CONSEJO. No compré su auto porque su cabina era más chica que la de mi auto Nissan anterior gama media, el volante y los cinturones de seguridad más delgaditos y la potencia de su motor una porquería al lado de un Tiida. Son autos que se ven bonitos por fuera y los equipan para deslumbrar al cliente, al final son lavadoras con ruedas.

Por último, tampoco lo compre porque sus planes de financiamiento son un robo para mantenerte 5 años endeudado. Por más que yo planteara incrementar el monto del enganche, en sus corridas financieras siempre hallaban la forma de que mi mensualidad quedara muy por arriba de lo esperado y el plazo a 5 años. ¡Son unos ladrones!

29/11/19
Noevaj  19
primero se averigua sobre las caracteristicas y condiciones de pago antes de dar cualquier dinero
--primer error--

nunca se deja para despues que haya tiempo ningun tramite de devolucion de dinero
nunca se confia en la buena voluntad de la empresa
con esto no quiero decir que la empresa sea deshonesta
pero ¿como saben ellos que lo que dices es cierto? un voucher no refleja nada mas que un pago
este podria ser por cualquier concepto
ademas tu voucher ya esta bien borrado no se ve ni la cantidad
--segundo error--

lo unico bueno es que ese dinero perdido te enseñara una valiosa leccion