Caso 154046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA01/10/20

Kia Dalton Autos de Oriente en Mariano Escobedo apestan

KIA
Ingrese mi auto KIA para reparación menor de un "tallón" en la defensa trasera y cuando me lo entregan argumentan que la pieza se tuvo que pintar. Sin embargo a todas luces únicamente pulieron la pieza, además me lo entregan con un "tallón en la facia delantera, un tallón en el cofre y un portazo en la puerta trasera derecha, cuando hago la reclamación se escudan en las fotos del inventario que hacen al recibirlo, sin embargo en las fotos NO se puede apreciar estos "detalles" ya que además de que el auto tenia polvo en el momento del inventario realmente la imagen no puede garantizar el daño.

Por si fuera poco adicional al lamentable resultado del trabajo que entregan, su nivel de servicio y atención al cliente deja mucho que desear, desde el dia que lleve el auto al momento de recibirlo la persona que me atendió nunca me dio explicaciones de sus procesos y tiempos de respuesta y se limito a indicarme que el auto seria llevado a un taller de pintura anexo (parte de la misma agencia) ya que en la agencia propiamente No cuentan con las instalaciones y facilidades en el lugar para la reparación de hojalatería.

Esta persona me confirmo en un lapso de 24 hrs me darían status del vehículo con la orden de servicio y me indico el nombre de una persona que daría este seguimiento, sin embargo pasadas las 24hrs nadie se puso en contacto conmigo por lo que tuve que hacerlo yo y sorpresa al preguntar por la persona que supuestamente daría el seguimiento me indican que ya tiene 1 mes de incapacidad....(en serio no tenían conocimiento de esto??)

al final otra persona atiende mi solicitud y OTRA sorpresa resulta que no son 24 hrs para el status del vehículo si no 48hrs y este tiempo únicamente para la valuación del vehículo y después de esto 72 hrs más para la respuesta de la aseguradora. Al final transcurrió el tiempo indicado y bueno ya conocen el resultado de su trabajo y el muy lamentable nivel de servicio que ofrecen.

Lo único que rescatar de esto es que al platicar con su gerente de servicio se mostro más empático (comparado con la asesora que entrega los autos) y ofreció darle un servicio de estética para "mejorar" los detalles que ellos ocasionaron al auto. Siendo honestos tengo mis dudas y muy justificadas reservas de aceptar su solución ya que si bien EL tiene la mejor intención y disposición, es su equipo de pintura y los asesores quienes trabajaran el auto, mismos que en lugar de mejorar la apariencia del auto y cumplir con la promesa de satisfacción del cliente y nivel de servicio que prometen, me dejan como cliente la peor experiencia en nivel de servicio y reparaciÓn con agencias KIA entregando mi auto con mas afecciones.
KIA Coacalco apestan
2067