Caso 156902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA18/03/21

Cuidado con KIA Pedregal, me robaron mis llantas

KIA
El pasado 25 de febrero del 2021 ingrese mi camioneta KIA para que le realizarán el servicio, lamentablemente en mi ignorancia no saque fotos de mis llantas, pase por ella el mismo día y el fin de semana siguiente mientras circulaba viaducto a 85 de velocidad la camioneta se descontrolo presentando vibraciones hasta en el volante, la lleve nuevamente a que la revisaran y me indicaron que según al hacer la rotación de llantas no habían apretado un disco y balanceado correctamente, la saque de la agencia KIA y el siguiente fin de semana me volvió o a presentar la misma falla, la volví a llevar según ellos para hacer una pruebas de aceleración con ellos y revisarla y lamentablemente no presento ninguna falla con ellos,

me la traje a mi domicilio pero francamente no estaba tranquila así que solicite a mi mecánico de confianza si podía revisarla, el con todo el conocimiento reviso a detalle las llantas y encontramos seccionada una de las llantas delanteras y ahí me di cuenta que me ROBARON mis 4 llantas en la agencia, yo jamas he reparado mis llantas y el único lugar donde he llevado ni camioneta desde que la compre ha sido en la agencia de KIA Pedregal, tengan mucho cuidado y espero no les suceda lo que a mi.

Yo la he llevado ahí para mantener la garantía de 7 años pero hoy tristemente esto me va salir mas caro, pues adquirir 4 llantas y mas cuando estoy desempleada y con problemas económico debido a la pandemia, tomen foto de sus carros de todo cuando los dejen en agencia.
Pésimo servicio Kia Valle Oriente
No reciben vehículos en la noche
KIA Nova Querétaro mal servicio
195351