Caso 158032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA02/06/21

KIA del valle mal servicio

KIA
KIA del valle mal servicio ingrese mi auto para realizar servicio justo para el de 40 mil kilómetros donde se rotan llantas para revisión de las mismas a la hora de entrega lo hacen con tornillos y tuercas barridos al hacer el reclamo me dicen que yo tenia que pagar el cambio de las piezas de una llanta y de las demás llantas ellos se Arián cargo.

al final lo tuve que dejar 15 días en lo que llegaban las piezas para que solo cambiaran los de la llanta que yo pague y de las otras tres no cambiaron nada lo vuelvo a ingresar con la queja y despues de tanto pelear mas de un mes me lo entregan pero ahora con una falla en el freno izquierdo la balata rosaba con el disco ocasionando que se calentara demás el rin de la llanta

bajo esto al entrar a reclamación solo lo traen vuelta tras vuelta lo hacen justo para que uno se fastidie y ya no siga peleando por sus errores la gente que lea esto no se deje si ven que a la primera no les atiende de plano demanden ante Profeco porque no les aran su reparación asta cansarlos y al final solo los hacen perder el tiempo
KIA Coacalco apestan
2077