Caso 160739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA20/12/21

KIA SAN JOAQUÍN no responde por un mal servicio

KIA
Tengo 60 años, estoy muy angustiada y desesperada, KIA SAN JOAQUÍN no quiere responder por un servicio en el que "olvidó" poner la tapa del radiador a mi auto KIA forte 2016 con 38 mil kilómetros y éste sufrío un calentamiento, anexo la foto de cómo estaba cuando llegué a mi casa.

Lo regresé a la agencia y dijeron que no le había pasado nada y no me quisieron firmar una carta en la que los hacía responsables de cualquier daño futuro derivado de su descuido, esto sucedió a fines de enero del 2020.

Con la pandemia el auto se usó poco y sin embargo se tuvo que llevar al servicio obligado cada 6 meses para hacer efectiva la garantía. En este año febrero 2021, intenté ir a Querétaro y al pasar la primera caseta saliendo de la CDMX el auto comenzó a andar lento, me orillé lo apagué y abrí el cofre "todo se veía normal", tuve que ingresar el auto en grúa, a otra agencia la KIA PEDREGAL, quienes después de 2 semanas me dijeron que estaba DESVIELADO,

desde entonces está en la agencia porque no quieren hacer efectiva la garantía porque dicen fue un daño provocado y ahora dicen que yo lo dañé.
Solicité ayuda a PROFECO donde me dicen que ellos no arreglan nada solo son mediadores, allí los abogados de KIA no quisieron recibir la visita de un perito mecánico y toda la información del dictamen la hicieron los técnicos de KIA. Siempre argumentan que ya pasó tiempo.

Lamentablemente ante esa gente no puedo hacer nada y me indigna que no respondan ante el daño provocado siendo que yo llevé mi auto a todos los servicios como se indicaba. Invertí mis ahorros en comprar ese auto, me siento como si me hubieran asaltado, tengo el reporte 3194 de mi queja en KIA, no me han dicho nada hasta el momento.

He tratado de contactar al CEO de KIA Sr. H. C., lo único que me ocurrió fue por face, pero allí me dicen que haga un reporte...Por favor solicito ayuda.
De antemano muchas gracias.
KIA Coacalco apestan
2073