Caso 141346   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KIA01/04/19

KIA González Gallo FRAUDE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
Acudi a KIA Gonzalez Gallo en Gdl para adquirir un KIA RIO ex pack, realice mi prueba de manejo, realice los tramites para solicitar el credito, el credito fue aprobado, deje mi coche en garantia del coche nuevo, liquide el enganche, firme contrato, me dijeron que de 24 a 48 hrs se haria la entrega de la unidad, eso me dijeron en la agencia y despues la vendedora salio con que la financiera necesitaba validar unos datos y que necesitaba pagar una visita.

Visita que a mi no me corresponde pagar, ya que el credito se autorizo aemas nunca me mencionaron eso, ahora quiero cancelar y no tienen mi coche el que deje en garantia y no me quieren entregar el coche nuevo que adquiri. y se van a tardar 15 dias segun ellos en devolverme el dinero, asi se las gastan estos de KIA Gonzalez Gallo me siento DEFRAUDADO!!

y no se le puede llamar de otra manera, no vayan a esa agencia KIA, son unos LADRONES!!! Quiero mi coche y mi enganche yaaa!!!
KIA Coacalco apestan
2074
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude

09/02/20
monica fregoso  20
No todos los empleados de gonzalez gallo son honorables, algunos son prepotentes, se creen influyentes, y creen que le pueden faltar el respeto a las mujeres.
01/07/21
will177  21
No inventes, es un caso similar al mío.
En KIA Campestre de Celaya, Guanajuato fui por un Rio 2021, e hice el trámite del financiamiento. A la semana me dijeron que estaba autorizado y me pidieron el enganche. Di 100,000 pesos y a los 2 dias me dijeron que tenía que proporcionarles un número de teléfono fijo, lo cual ya nadie usa. Les dije que no podia cumplir con ese requisito y si no me iban a entregar el carro nuevo solo por eso, pues que me devolvieran mi lana.
Me dijeron que me tardaría un mes en devolverme mi dinero.
Me hicieron perder 15 días más 30 para devolverme el dinero y ahora no puedo ni conseguir otro carro porque no tengo lo del enanche.
Estoy tratando de contactar a KIA México (Matríz) y ya llevo 1 semana con dizque licenciaducho y esta es la hora que no me resuelve nada ni me contacta.
KIA es una basura, no saquen créditos con ellos en cualquier parte del país es lo mismo por lo que veo.