Caso 127322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA05/08/17

KIA Linda Vista pésimo servicio

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
KIA Linda Vista MTY Guadalupe, N.L. tiene un pésimo servicio al cliente, en mi caso cuando me entregaron mi carro solo me dieron una llave, en su momento no me dieron explicación del porque solo que me la entregaban en una semana, esa semana se convirtió en mes y medio justificando que en refacciones no pueden separar nada, si llega un cliente se la venden y mi molestia es que era mi llave no tenia yo porque esperar o separar nada si ellos me la debían.

Por otra parte hice valido un seguro ya que mi cristal parabrisas se estrello con una piedra, al principio todo muy bien con el seguro, en la agencia es donde de igual manera me dijeron que en 2 semanas se resolvería la instalación del cristal y ya han pasado mas de 2 meses y no me resuelven nada, sorpresa para mi, nuevamente me dijeron que refacciones no puede separar piezas y actualmente que las piezas les están llegando dañadas.

Yo ya había hecho una cita para que me instalaran el cristal me hicieron que llevara mi carro a las 7:00am y que me lo entregaban a las 7:00pm, fui por carro y nada que no se habían dado cuenta que el cristal que pidieron estaba quebrado, justificando todo lo que me hicieron esperar, mi molestia es porque no me hicieron ninguna llamada para ir por mi carro, ademas de hacerme pagar el deducible del seguro, el deducible del cristal ya esta pagado y aun así no me resuelven nada. La verdad estoy muy decepcionado de la agencia KIA Linda Vista, ojala y las demás distribuidoras no traten así a sus clientes.
KIA Coacalco apestan
2067