Caso 145843   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KIA12/09/19

KIA Linda Vista el peor trato por parte del Gerente de Servicio

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
El Gerente de servicio de KIA Linda Vista no te resuelve nada, se muestra apatico y como si no le importara tu problema, encima no te da la cara y manda a sus tecnicos, es cero comprensivo.

Mi carro es un KIA rio 2018 y es la tercera vez en lo que llevo con el (1 año 8 meses) que llego a la agencia KIA en grua porque el boton de encendido no funciona.

La primera vez me dijeron que no fue nada y no se esofrzaron en darme mas explicacion. La segunda vez que fue en Enero de este año me dijeron que era la bateria y me la cambiaron por garantia, la tercera vez que fue el dia de hoy me salen con que es nuevamente la beteria y no puede ser posible que un carro que saque de agencia hace 1 año y 8 meses lleve tres baterias nuevas, obviamente no es ese el problema pero no veo como lo quieran resolver porque no dan reporte a planta.

Esta vez no firme y ahi les deje el carro, mañana voy a PROFECO a ver que arrgelo. Les propuse dejar el carro varios dias para que puedan hacer pruebas incluso llevarlo a planta pero que me dieran un carro sustituto pero dijeron que no tenian carros sustitutos. osea por ningun lado te queiren ayudar, se van a lo facil te cambiamos la bateria y ya, para que en otros 7 meses este de regreso con la misma falla y llegue en grua.

El carro no da ninguna falla antes de que me deje tirado solo de repente no enciende. Ya no tengo seguridad con ese carro. Si alguien sabe que se puede hacer se los agradeceria. Saludos!
KIA Coacalco apestan
2067
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude

16/02/20
Kongsblod  / Ruben Villarreal / 08
Solicite hablar con el gerente general de la agencia, pidiendo un reporte del modo de falla porque la garantia se va a acabar en unos años, como dice usted no puede andar cambiándole la bateria a cada rato, a menos que las baterias que maneje la agencia sean de muy mala calidad.
30/06/21
enrique vazquez  21
sáquese la lotería y cómprese un rolls royce