Caso 47943   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kia Kitchen27/02/11

Kia Kitchen Monterrey, mentirosos, mal hechos e informales

Comprar en Kia Kitchen ha sido la peor experiencia de compra que he tenido. Su dueño G. F. y su esposa no cumplen.
Compre en agosto cocina y closets, me entregaron mal hecho e incompleto hasta diciembre por lo que preferi no cubrir el 10% restante aunque faltaban muchas cosas por terminar de tantos problemas que tuve con ellos

Es febrero y ya no sirven varias cosas de la cocina. (cajón prinicipal, alacena deslizable, puerta de cristal, cajones de cierre lento ya no sirven)

Evitense problemas y no compren en Kia Kitchen.
Rodolfo
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

25/03/11
KIAKITCHEN  11
Para exigir se tiene que pagar.
Al terminar los contratos y los pagos se expide una garantìa total por escrito amparando el producto comprado, la cual usted no tiene por ovbias razones.
Puede pagar en nuestras oficinas y asì exigir sus garantìas correspondientes.
Seguimos a sus òrdenes
25/03/11
Rodolfo_margom  11
Buenas tardes, que bueno que me ayudan a hacer más claro como no es recomendable comprar en Kia Kitchen cocinas.
En el contrato claramente esta especificado que al finalizar el trabajo al 100% se liquidaba el 10% restante. El 90% se cubrió desde que se pactó así que no trate de engañar a la gente.
Ahora tuve que pagarle a otra persona que sí hace bien su trabajo para arreglar algo que no funcionó bien ni tres meses. Si gusta puedo dar más detalles para que le gente no se arriesgue a comprar en Kia Kitchen Cocinas.