Caso 153930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA25/09/20

KIA Las Brisas Apesta

KIA
Se descompuso el actuador de la cajuela de mi KIA RIO y esta se quedo abierta, el mismo día acudí a la agencia Brisas en Manzanillo para solicitar su garantía y reparación pero que no procedía la garantía si no se hacia primero el servicio aun faltando un mes para cumplirse la fecha, una vez entendieron que una cosa no tiene que ver con la otra me confirmaron que en 5 días hábiles la pieza estaría en la agencia para la reparación ya que en el pais había un proveedor de la pieza ya que es " genérica " y estaría en 5 días hábiles, entones accedí a hacer el servicio del carro por adelantado para matar dos pájaros de un tiro.

Una semana después acudí a la cita para la garantía y el servicio y entones me salen con el cuento de que como el carro es importado la pieza se tiene que pedir al pais de origen y que no saben cuanto tiempo tomaría esto. Ante mi molestia bastante obvia me retire sin hacerle el servicio no si antes recibir la amenaza del gerente de servicio que si yo me llevaba el carro entonces la garantía ya era responsabilidad mía y no de la KIA. El mismo día llame al corporativo de la KIA para quejarme del maltrato y pésimo servicio de su agencia y la licenciada que tomo la llamada siempre muy cortes quedo de regresarme la llamada la cual nunca llego y pasada otra semana me tuve que volver a comunicar al corporativo con la amable licenciada pero poco eficaz ya que me da la misma respuesta que me dan en la agencia "que no tiene fecha de llegada de la pieza", muy amable pero muy poco eficaz, en este punto yo no necesito de su comprensión pero si de su acción la cual no se ve.

Son mas de dos semanas y aun no llega la pieza y KIA no tienen fecha para cuando y mi carro se esta dañando por el agua que le esta entrando en esta temporada de lluvias, espero la PROFECO si me ayude.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho