Caso 141275   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KIA28/03/19

KIA Publicidad engañosa

KIA
La publicidad de KIA menciona 7 años de garantía el día de hoy que lleve mi forte 2016 a servicio me avisan que por cualquier cosa mi garantía ya no es válida,por lo cual señaló

1. Nunca me mencionaron que debería tener los servicios exactamente en la fecha exacta,nunca lo mencionaron cuando lo compre ni en los servicios realizados anteriormente

2. Por el hecho que tienen muchos autos las citas para servicio KIA se agendan de 3 semanas a 6 semanas! Como quieren que este el servicio a la fecha si no tienen lugar

3.En mucha publicidad carteles,folletos, KIA nunca menciona que los servicios exactamente a la fecha son necesarios para hacer válida la garantía

4. En el libro de la garantía nunca menciona esta supuesta necesidad de tener los servicios a la fecha exacta

Yo lo único que pido es que KIA en su publicidad y cuando adquieres el vehículo te informen de esto,por lo cual es engañosa su publicidad
KIA Coacalco apestan
2077
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

DON GATO  14
en todas las marcas es requisito para hacer válida una garantía que se hayan realizado los mantenimientos en tiempo, incluso algunas te permiten desfase máximo de un mes.
te convendría revisar lo que firmaste al adquirir la unidad y el Manual de propietario, si no está por escrito puedes reclamarlo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No desatiendas tu auto con sus servicios de garantía... 3 a 6 semanas no es tanto de espera, agenda antes! ¿cuánto tiempo has demorado sus servicios? - cambia de agencia, el servicio mientras sea oficial, vale.

La garantía de 7 años no cubre partes de desgaste, léele bien a las condiciones (no las encontré en el sitio de Kia Mx) -- alguna razón debe haber.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Múltiples experiencias de usuarios KiA (están buenas): Link
14/08/19
Yisuz  15
Hola, buen día.

Disculpa, ¿a qué te refieres con "fecha exacta"? Entiendo que si llevas el auto un mes después de la fecha no aplique la garantía, pero si es por días o semanas del mismo mes me parece que tienes toda la razón.
¿Podrías ser más específico por favor? Yo también tengo un KIA

¿Podrías ser más específico por favor? Yo también tengo un KIA

Muchas gracias.
06/11/19
andres.elias  19
Inicia un juicio civil para que te respeten la garantía. Igual a mi si me dijeron lo de las fechas y/o kilómetros para respetar garantía. De todas maneras te tienen que ayudar, pero solo con la ayuda de un juez. Profeco no creo que los haga respetarte la garantía.