Caso 128193   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KIA30/08/17

OJO con la Kia Sorento LX, mala calidad

KIA
Hola.
Esta camioneta KIA era un sueño para mi, me enamore desde que la vi. Adquirida en KIA Pachuca, que por cierto cuentan con un excelente servicio y atención al cliente.

La compre aproximadamente a finales de Junio, todo era perfecto;el motor 4 cilindros es insuficiente para una carrocería tan grande pero en fin, la camioneta es la versión mas austera (LX) y al parecer KIA se toma muy enserio la palabra ¨austero¨, pues por el precio que pague no tiene muy buen nivel de sofisticación.

La calidad de ensamble es buena aunque ciertos materiales no lo son, de hecho son CORRIENTES como los que forman parte del maletero. En una ocasión mi hijo comentó que entraba aire por la zona del botón para subir el vidrio, ignoré.

En un viaje mi padre manejó la camioneta por lo que me fui en la parte de atrás y algo hizo que los cabellos se me pusieran de punta, en efecto si entraba aire por ahí, rápidamente procedí a verificar si el vidrio estaba bien cerrado, así era,el vidrio no estaba abierto.

A altas velocidades entra aire por esa zona. Tengo también una Suzuki Grand Vitara V6 2008 y JAMAS tuvo un problema como este y la potencia del motor deja a la KIA por los suelos.

Es muy triste que un auto que fue adquirido con tanto sacrificio tenga este tipo de problemas y que apesar de tener 7 años de garantía y ser mencionada como una de las mejores marcas tenga este tipo de problemas.

Se preguntaran por que es que no voy al concesionario e intento meter el defecto con garantía y es por que ya fui, me comentaron que es problema de todas las Sorento 2018. Me dieron un recorrido en esta y en efecto, también sufría de los mismo.

KIA no ha dado una respuesta concreta pero me comentaban que este problema no entra en los 7 años de garantía. ojo esos 7 aÑos de garantÍa son pura estafa pues solo cubren piezas muy simples y de bajo costo.

Tristemente me despido.

KIA Lomas Verdes fraude
Estafeta No entregan los paquetes

01/09/17
jesusm  10
Tú queja está bien nos avisa de ese detalle mal armado de Kia. En dónde de plano la cag@s es en comparar un V6 con un V4. Hasta el más neofito sabe q en poder obviamente no están a la par.
10/10/17
Emilio233  17
Lo se, pero se supone que tienen los mismos caballos de fuerza y el motor de mi KIA es de inyección directa. Reitero, la misma potencia pero el motor es mas lento. E intenta utilizar formas mas sutiles de expresarte.
10/10/17
Anarquico  13
No es solo la potencia, tambien tiene que ver el torque, yo tenia un aprio y un cordoba,se suponia que ambos eran motores de 115hp, pero la aceleracion del cordoba era mucho muy superior.