Caso 145826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA12/09/19

KIA Nova Querétaro no des anticipo esta agencia no cumple lo que dice

KIA
KIA Nova Querétaro esta en bernardo quintana, te recomiendo que no des anticipo esta agencia no cumple lo que dice y ss asesores son realmente groseros,ahorita estan promocionando la tasa 9.9, y te piden anticipo diciendote se te regresa integro si no compras tu auto.

KIA Nova Querétaro en bernardo quintana es la peor agencia que he visitado, ya que los asesores son tan groseros ya que diste el anticipo se olvidan de aclarar dudas, atenderte y si decides pedir tu deposito despues de el trato de este lugar KIA Nova Querétaro te la hacen cansada, que si diste tarjeta de crédito no te lo pueden devolver ahí y necesitas llevar una de débito KIA Nova Querétaro las personas que estan en recepcion que en su mayoría son mujeres son déspotas y groseras, yo tuve una pesima atencion y as personas de recepción solo se reían salir a pedirme atendiera el asesor al que le di mi deposito, KIA Nova Querétaro es una lastima por que yo pensaba era una buena marca pero con la atención de los asesores y recepcionistas, pésimo y que no me quieran dar mi anticipo es una burla, y cuando pides con el gerente o supervisor te dicen no esta , KIA Nova Querétaro No tienen alguien que se haga responsable de los malos tratos y acciones de su pésimo personal.

KIA Nova Querétaro es una verguenza los autos estan bonitos pero busque otra agencia por que esta de KIA Nova Querétaro en bernardo quintana sigue sin darme mi deposito, que por cuestiones fiscales no pueden devolver el dinero a la tarjeta de que salio, cuiden su dinero de estas personas mentirosas y malos modales de KIA Nova Querétaro es la peor agencia y trato que he recibido al querer comprar un auto,vergonzoso.
KIA Coacalco apestan
2077