Caso 142928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA03/06/19

KIA Valle Oriente lo peor de lo peor

KIA
KIA Motors Valle Oriente, soy propietario de una KIA Sportage 2019, y tuve un percance por alcance en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, la aseguradora me envio a la reparación a KIA Valle Oriente y ha sido un verdadero calvario , llegue con el asesor de siniestro de nombre G.G., el día 7 de abril dentro de la evaluación hecha por el seguro y la propia agencia no existía daño en el spoiler trasero color plata,

desde que ingreso y pese a pasar a recoger la citada camioneta el dia 3 de mayo pero pase a recogerla hasta el dia 6 de mayo y para mi sorpresa no estaba lista la camioneta al siguiente dia me la querían entregar faltándole molduras por lo que no se las recibi,

hasta el dia 10 de junio me fue entregada la camioneta KIA, sin embargo la lavar la camioneta me percato que el spoiler trasero color plata se empieza caer la pintura percatando que habían dañado dicha pieza acude con la citada agencia y aunque el tipo este acepto que la habían dañado se la quisieron cobrar al seguro por que ellos no quieren hacerse responsables ha esta fecha y pese que la lleve a reparación no le hicieron nada

por eso dicha Agencia KIA es de lo peor a las personas que van a comprar un vehículo no compren KIA por que si tiene un percance batalla uno mucho para las reparaciones ahora tendré que proceder legalmente en contra de dicha agencia por lo que dañaron las piezas de mi vehículo afortunadamente tome fotos antes de que entrara a reparación .
KIA Coacalco apestan
2067