Caso 154865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA20/11/20

KIA sus Baterías Originales son un Robo en Despoblado

KIA
Sucedió en KIA Dalton López Mateos en Zapopan, Jal. El 14 de Mayo del año pasado les compré la batería original para un KIA Rio 2017 la cual costó $2,892.89 pesos, un año y medio después la batería esta totalmente muerta y la agencia dice que la planta le indica que debo de pagar otros $1,800 pesos (lo que cuesta un acumulador nuevo LTH, Gonher, etc.) para que la reemplacen por una nueva.


¡No compré la batería ni en un tianguis, ni usada, ni robada!, la compré directamente en la agencia, original y nueva. Cualquier batería para reloj de pulso dura mas de lo que duró la batería en cuestión. Me siento estafado porque para que mi automóvil continúe funcionando debo de pagar otros $1,800 pesos (+ $2,892.89 originales = $4,692.89 total), ya sea a KIA y a su distribuidor, o a LTH (como debí de haberlo hecho desde el principio).


Comentario adicional: El servicio telefónico de ese distribuidor de KIA es totalmente ineficiente, es pésimo el funcionamiento de su conmutador o sus empleados no tienen la menor capacitación en el uso del mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario