Caso 160324   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KIA17/11/21

Kia Patria no resuelven

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
Tengo mi unidad detenida 5 meses por qué no pueden traer una simple pieza plástica: resonador para el motor. Nadie resuelve nada, ZURICH se limita a decir que ellos cumplen con pagar. KIA solo menciona que su estatus de piezas solo no se actualiza y que no saben cuándo llegará, que KIA Corea no puede informarles el por qué no se envía la pieza, es decir, que NADIE SABE NADA!

Definitivamente sus 7 años de garantía no valen para nada, son solo promesas vacías. Además les he escrito en redes sociales y no les interesa, en Instagram KIAMEXICO deja en visto y nada que mencionar…es increíble que sigan promoviendo sus coches cuando nosotros cómo clientes no sabíamos si a la hora de necesitar una pieza, sea capaz de poder sustentar la necesidad de nosotros sus clientes… son buenos coches pero como empresa para resolver las problemáticas básicas de cualquier agencia, fallan y FALLAN POR MUCHO!
KIA Coacalco apestan
2067
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude

25/02/22
Kor  09
Quejate en profeca, si no se presentan, con ese precedente puedes demandar civilmente y con muchas probabilidades de éxito.
13/04/22
Bere1980  22
Tengo la misma situación me chocaron mi coche ya tiene 2 meses en la agencia y no tienen la parte no se estoy desesperada no puedo usarlo y ellos sin fecha de llegada de la parte que hicisteis te resolvieron