Caso 92763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIAN Real State25/07/14

KIAN Real State Inmobiliaria Queretaro Corregidora, decepciona

KIAN Real State
Llevamos 2 meses y medio y la empresa kian real estate queretaro me hizo creer que el credito ya estaba inscrito a INFONAVIT, y que estabamos a punto de firmar ante Notario, cuando la realidad ERAN MENTIRAS, una prueba de ello es que ni siquiera hizo lo basico, que era checar la casa en el registro publico de la propiedad que estuviera libre de gravamen y se atrevio a pedir cartas de saldos por ejemplo a Santander se hizo el tramite de 3 cartas, una de ellas se vencio, la segunda tuvo error porque no se proporcionaron los datos de la notaria y la tercera esta en tramite, cada una de ellas se llevan 10 dias habiles para su tramite; en caso SU CASITA se lleva 3 meses para tramitarla.

Por lo que me deja ver que la empresa kian real estate no tiene la capacidad y le falta experiencia para llevar a cabo este tipo de operaciones de venta de casas usadas, con credito INFONAVIT, ha demostrado ineficacia, ignorancia, poca educacion, y ha sido deshonesto con nosotros; pero en lo que se vio muy capaz fue en cobrar el tramite para la compra de la casa de $5,000 y la compra del credito de infonavit de $56,000.

Si LA EMPRESA hubiera hecho su trabajo como debiera y nos hubiera informado de lo que estaba sucediendo, nosotros hubieramos buscado otras opciones de compra.

Pero fue demasiado tiempo, no tengo casa, y me veo en la necesidad de buscar y pagar una casa en renta, para el fue mas importante defender a su directora de ventas y obstaculizar la compra de la casa, no fue capaz de ponerse deacuerdo con la vendedora, no le solicito los documentos de una manera expedita y se los fue pidiendo poco a poco y durante todo este tiempo, fue atacarla, faltandole al respeto y NO le importo dejar a un lado el proceso por el que se le contrato, no llevo una buena relacion con la representante de la vendedora a tal grado le prohibe a la vendedora de la casa que quería comprar la entrada a su oficina, trayendo como consecuencia verme en la necesidad de PAGAR el servicio de paqueteria, para hacerle llegar la documentacion, ademas de que tuve que servir de mediador para llegar a obtener mi casa, objetivo que no se logro y me decepciono.

Debido a todas las mentiras NO QUEREMOS ningun trato con la empresa Nos hizo dar 8 vueltas innecesarias a Queretaro cada una con un costo de $2,000. sin importarle nuestro tiempo y el gasto que generaron.

Por todo este desgaste exigi la devolucion de mi dinero por la cantidad de $30,000 que es lo que estimo para poder pagar una casa en renta en queretaro.

Seudoempresa real state inmobiliaria queretaro corregidora norte 45X D-X Queretaro QT 76168 MX Al final de esto no tenemos nada tenemos que llegar a rentar ya que todo lo cambiamos no se dejen engañar ! Por que mi familia con toda esta experiencia nos quedamos sin nada no queremos que le sucedan a otras personas.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores