Caso 109292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kichink12/01/16

Kichink, mala mensajería

Kichink
Pésimo servicio. Compré unos libros para tenerlos antes del 31 de diciembre y ellos dijeorn que me llegarían antes del 30 de ese mes. Los estuve esperando y no llegaron. Como los necesitaba el 31, llamé ese día para saber si todavía era posible recibirlos o ya mejor me ponía a hacer otras cosas para el festejo de Año Nuevo. Me contestó un hombre (desgraciadamente no tomé el nombre) y dijo que según la tienda (una editorial) había entregado los productos tarde y con los días festivos ya no se pudo entregar, pero que me llegarían antes del 6 de enero. Entonces me resigné, pensando que yo también pedí los libros con poca anticipación.
Resulta que llegó el 6 de enero y yo sin los libros. Contacté a la editorial (no a Kichink) y se extrañaron de que yo aún no tuviera los libros y me dijeron que investigarían. El 7 de enero me llaman de Kichink para decirme que si podían llevar mis productos el 8, como les dije que no, me dijeron que entonces me regresarían mi dinero porque ya llevaban tres intentos de entrega. Les dije que cuáles intentos si yo me la pasé esperando los productos e incluso llamé el 31 para preguntar, y nunca me dijeron que ya me los habían tratado de entregar, al contrario, dijeron que según la tienda no les había dado mi paquete. La persona me preguntó con quién hablé, como solo supe decirle que era un hombre, salió con que eso no era posible porque ese día había solo mujeres.

Les pregunté entonces qué días y a qué horas habían sido sus intentos, porque yo estuve al pendiente siempre. Nunca supieron contestarme.
Me molesté mucho, pues contaba con ese paquete para dar un regalo, y me salieron con esas mentiras y simplemente decían que regresarían mi dinero, pero, además, en un plazo de entre cinco y diez días hábiles. Otra solución fue poner la entrega, como última opción, para el lunes 11 de enero. Acepté, porque ya me había comprometido a ese regalo. Estuve ayer, 11, todo el día esperando y nunca trajeron nada. Hoy 12 de enero, vino por fin un mensajero y le dije que "ayer era el último día para la entrega". Contestó: "el paquete apenas me lo dieron hoy".

En fin, cuento toda esta historia tan enredada para hacer notar que es un servicio poco serio, sin coordinación; que se justifican con mentiras, y que no cumplen lo que prometen. PÉSIMOS.
Kichink evitenlo
195860

14/01/16
himmler  11
desgraciadamente bro la mensajería mexicana aún está en pañales...