Caso 109923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kichink02/02/16

Kichink evitenlo

Kichink
El día 26 de diciembre de 2015, realice una compra en la tienda Skullcandy de la página web Kichink.com, el pago lo realice en efectivo en una tienda oxxo, el día 28 de enero, el miércoles de esa semana, me llegó un correo donde me cancelaban mi compra por que no había pagado.
El lunes 4 de enero, me llegó un correo nuevo, donde habían confirmado mi pago, espere entonces a que me llegará el correo donde confirmaban el envió, pero nunca llegó, y el 16 de enero, cancelaron el envió otra vez, después de eso, revise la orden en la página, y estaba el número de rastreo de FedEx, pero aún así, cancelaron el envió.
El 18 de enero hice válido mi cupón, esperando tontamente que esta vez llegaran mis audífonos, pero el 25 de enero, cancelaron el envio ¡OTRA VEZ!, me dieron otro cupón, y lo volví a usar, preocupado por la posibilidad de que volvieran a cancelar mi pedido, les mande un mensaje a Kichink y Skullcandy en facebook, sorprendentemente respondieron.

Kichink me pidió mi número de orden, se los di, me dijeron que la tienda no confirmaba aún el envió, y que si quería, podía solicitar la cancelación del mismo y mi reembolso, también dijeron que se le había mandado un mensaje a la tienda para que el envió fuera lo más rápido posible.
Skullcandy por su parte, pidió disculpas, me pidieron de igual forma el número de orden, me dijeron que iban a investigar y me que me mantendrían al tanto de la situación.

Fue lo último que supe, el viernes 29, volví a mandar un mensaje a ambos, Kichink me dijo que por el tiempo que el paquete había estado sin movimiento, lo más probable era que fuera cancelado otra vez, Skullcandy no respondió hasta el 1 de febrero, dijeron que habían mandado un mensaje a Kichink, que esperaban respuesta para el día martes, el 1 de febrero en la noche, mi orden fue cancelada nuevamente y se me dio un cupón.
Si pueden evitar comprar en Kichink,haganlo, primera y última vez que compró algo en línea.
Kichink, mala mensajería
195858