Caso 134521   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kichink19/04/18

Kichink la peor atención

Kichink
Por favor NO COMPREN por medio de la plataforma Kichink, son pésimos y no les interesa realizar CAMBIOS en el peor de los casos si su pedido llega roto, no sirve o si quieren hacer un cambio, denlo por perdido. Les platico mi historia:

Realice la compra de un par de zapatos por medio de la plataforma Kichink, y la entrega fue rápida pero tuve que solicitar el cambio de talla porque el producto venia reducido.

Aquí fue donde empezó mi agonía, primero realice la solicitud dentro del tiempo indicado en su política de cambios, envíe fotografías y todos los detalles que me pidieron para proceder, el personal de soporte de Kichink respondió "Mantente al pendiente de cualquier notificación", sin embargo los días empezaron a pasar y su respuesta siempre igual "Mantente al pendiente" después de 15 días y varios mensajes me contestan que están esperando (no se de quien) "Las referencias para pago por $89 pesos", entonces les pido que me envíen numero de cuenta, referencia o algo para avanzar ¿Que tanto puede tardar generar en el sistema esa información?, me contestan igual que están esperando y que me mantenga pendiente.

Finalmente después de 1 mes y más de 20 mensajes entiendo que solo me están dando largas ya que no les interesa resolver el cambio porque el personal de soporte es flojo y están cómodamente "esperando" sin importarles la satisfacción de sus clientes, no dan información, en mi caso todo el intercambio de mensajes fue porque yo les mandaba mails pidiendo noticias y preguntando el status de mi cambio, porque de no ser así sus notificaciones BRILLARON por su ausencia.

Ya desesperada, lo pude resolver porque contacte directamente al fabricante quien muy amablemente me ayudo a realizar el cambio en uno de sus puntos de venta,

Tuve suerte porque de no ser así, al día de hoy seguiría esperando.
Tienda en línea Kichink pésimo servicio
Kichink apesta
Kichink apestan
195766

30/11/18
Zonydero2099  16
lamentablemente no es buena idea comprar artículos de uso personal como ropa zapatos u x cosa por que a veces las tallas no coinciden, en internet vale la pena comprar artículos de colección...
30/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿qué tienda dentro de Kichink vendió los zapatos?

Coincido con Zonydero, a menos que conozcas la marca o te los puedas probar en alguna zapatería, no compres en linea... el precio de devolver / reenviar rompe el proceso.