Caso 139951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kichink05/02/19

Kichink hace envíos fantasma

Kichink
La supuesta tienda en línea Kichink ofrece productos con entregas "garantizadas" al día siguiente de la compra, premisa que en mi caso cumplieron una semana después, además de que confirmaron la entrega en su sistema cuando do el producto no había llegado, al levantar la aclaración,

tardaron más de 3 días en responder y enviaron una fotografía de la firma de una persona que había recibido la mercancía, persona que no existe en el domicilio, adjunto la foto cómo evidenxia de su pobre material de apoyo, volví a contactarles y después de esperar otra semana me tomó otra semana obtener cómo respuesta que harían un reenvío, siendo que prometen solución en 72 horas, y para la decepción final, tras avisar de su reenvío avisaron que ya no tenían existencia del producto y que harían un reembolso.

Dudo de la absoluta confiabilidad de Kichink en todo sentido, desde la fiabilidad de sus catálogos y promociones hasta la existencia de sus envíos.

Estoy aún en espera de ver el reembolso reflejado en mi estado de cuenta, cosa que de no ocurrir, obviamente generará otra entrada en este sitio y las subsecuentes consecuencias legales y públicas.

Es lamentable que se considere
Tienda en línea Kichink pésimo servicio
Kichink apesta
Kichink la peor atención