Caso 83175   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kichink16/09/13

Kichink: caro, lento e irresponsable de los envíos

Kichink
A todos los interesados en realizar ventas por internet, deseo compartirles mi experiencia con una empresa que se vende a sí misma como la solución para poder satisfacer TODAS las necesidades para hacerlo de manera exitosa.
Sí, efectivamente, según ellos, hacen TODO para q las ventas sean seguras, rápidas y exitosas. Pero están lejos de cumplir siquiera la mitad de lo que prometen.

Kichink ofrece en su publicidad "encargarse de TODO" para vender por internet. Pero los clientes batallan HORRORES para pagar en Oxxo ya que no se leen los códigos de barras o de plano ni aparece la opción de pago a Kichink en su Sistema (a mi me ha sucedido en un par de comrpas que he realizado a través del sistema); además se tardan en procesar en su sistema los pagos (incluso han pasado 5 días desde que el cliente pagó y simplemente NO aparece reflejado el pago) y pues el cliente está desesperado porque ni se lo envían ni le confirman el pago.

Luego hay que esperar a que programen la recolección (a la cual incluso no asisten ni reprograman) así que el vendedor tiene que estarlos llamando o enviado mails para que reprogramen; tampoco empacan correctamente la mercancía y llega dañada e incluso rota e inservible al comprador, no cuentan mas que con unos pocos tamaños de cajas que no son los que algunos artículos requieren en los materiales ideales (como el doble corrugado). Además, tarda SEMANAS en pagar! sí, SEMANAS! A mi me tardaron prácticamente 3 SEMANAS en pagarme una venta! Así que el retorno de la inversión es lentísimo y eso mata las ganancias de los pequeños vendedores, Micros y Pymes.

Así que Kichink está muy lejos de ser la "herramienta que todo emprendedor necesita": se requiere más que una plataforma para vender. El tener un tercero que se haga

Lamentablemente su servicio y sistema en realidad dejan MUUUCHO que desear, le han invertido más a su publicidad que a su operación.

Espero que estas experiencias les sean de utilidad antes de tomar alguna decisión.
Kichink no sirve
195322

03/06/16
aimee_idk  16
Hola! Estoy de acuerdo a mi me paso una mala experiencia también, compre una funda para mi teléfono y tardo semanas en registrarse mi pago y una vez que mi orden había sido procesada nunca llego. Un mes después me enviaron un e-mail diciendo que habían tenido inconvenientes a la hora de entregármelo y me dieron un cupón de descuento, con ese cupón me compre dos sudaderas y solo me quedaba por pagar cuatro pesos, a la hora de imprimir el código no aparecía y cuando al fin logre imprimirlo ningún oxxo a los que acudí (que fueron cinco por cierto) leía el código , les escribí via twitter y les mande un e-mail no conseguí respuesta y mi dinero nunca fue reembolsado, me quedo con una muy mala experiencia.