Caso 148892   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kichink23/01/20

Kichink no paga #KichinkNopaga fraude de e-commerce

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Kichink
El servicio del e - commerce / tienda en línea Kichink es pésimo, tardan dias para contestarte con los mismos mensajes que solo copian y pegan y no resuelven nada. los pagos que se deberían ver reflejados en 10 días llegan hasta con 2 meses de retraso. Lo peor es que dicen una fecha y al final no la respetan.

Mi tienda en linea no es la unica afectada. Pueden buscar en twitter y facebook el hashtag #KichinkNoPaga y se darán cuenta que la falta de pago ha causado problemas a muchos emprendedores, incluso, en instagram bloquearon los comentarios ya que sus publicaciones estaban llenas de quejas y en facebook los borran todos.

No es justo que este e- commerce este causando problemas a emprendedores que están haciendo el mejor esfuerzo por salir adelante y tienen prevista una fecha de pago que no se respeta; esto es totalmente una grosería y nadie se encarga de brindar solución.
Tienda en línea Kichink pésimo servicio
Kichink apesta
Kichink la peor atención
Kichink apestan

24/01/20
M. Ziur  15
Estoy en la misma situación que tu con esa compañía de mierda. Llevo más de un mes esperando un pago, y sólo se hacen pendejos, dan largas y fechas muy lejanas para pagar. Fue un error haber confiado en ellos como gestores de cobro y plataforma de venta, pero esto de que se convirtieron en la basura más apestosa es nuevo, pues hasta hace un año, era bastante eficiente, pero ahora veo quejas por todos lados, y ya lo viví. Habrá que buscar alternativas de e-commerce, aunque no hay muchas opciones. Increíblemente mercadolibre sigue siendo la más efectiva, pero eso no quiere decir que sea una basura, que puede dar muchos problemas. Ahora bien, como gestor de pagos, Paypal sigue siendo la mejor opción en mi experiencia.
31/01/20
Nortrock21  20
Estoy exactamente en el mismo problema. Miren la respuesta que me dieron después de cuestionar el por qué me iban a pagar hasta el 9 de abril de 2020 un pago solicitado a principios de abril:

"Claro, ace unas semanas implementamos diversas herramientas que nos permiten implementar todos los protocolos de seguridad adecuados para todas las transacciones financieras. Esto nos permite mantener las más altas calificaciones y tasas de aceptación de pagos.

Esto claro ha provocado algunos retrasos en la ejecución de pagos a tiendas, sin embargo, trabajamos para regularizar los tiempos y acelerar las solicitudes."

Nos están afectando demasiado. Ojalá pudiéramos hacer una demanda colectiva en profeco para que cause un efecto verdadero a esta nueva nefasta administración.
31/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Les han de estar pegando a los de Kichink con los
contracargos, por eso los retrasos en pagos.