Caso 125069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kick Media29/05/17

Kick Media México Fraude

Kick Media
Somos un grupo de concesiones de automóviles con servicio en la ciudad de México y hace un par de semanas para nuestra inauguración contratamos el servicio de organización la empresa llamada Kick MX, kick Media como se hacen llamar, al principio su contacto fue muy amable, la señora E.S., nos hicieron el presupuesto, quedamos satisfechos con el precio y lo aceptamos, para empezar a trabajar pidieron un anticipo del 70%, lamentablemente como nos urgía y ellos contaban con completa disponibilidad y precio accesible, decidimos aceptarlo, grave error.

No nos entregaron contrato en el momento. Conocimos a la señora E.S. de Kick Media México y a uno de sus representantes, de primera impresión te dan confianza y parece que conocen lo que hacen. Faltaban 2 días para que comenzara el evento y la comunicación con ellos empezó a decaer, ya no respondían los mails ni los teléfonos, las pocas llamadas que pudimos concretar, daban largas o simplemente no respondían correctamente cuando se les cuestionaba sobre la logística de nuestro evento. Un día antes citamos a los representantes de Kick Media a nuestras instalaciones para ver cuestiones de tiempos y firmar el contrato de servicio, enviaron a un joven en su representación, el cuál no tenía idea del evento ni de los servicios que nos habían prometido, el contrato contenía una clausula que mencionaba que por cualquier caso la empresa Kick Mx no devolvería el monto del anticipo.

La molestia por parte de mi empresa fue mucha y se pidió contactar a las personas que llevaban nuestro evento, el joven no quiso proporcionar otros teléfonos y los que teníamos ya no contestaban ni por email, su sitio de internet aparecia "en construcción" (hasta el día de hoy asi aparece).
Y como lo sospechabamos, más tarde nos enviaron un correo diciendo que por cuestiones ajenas a ellos no podría atender nuestro servicio, les respondimos y hasta la fecha no hemos podido contactarlos, nuestro departamento legal se está encargando de todo, pero esto a implicado tiempo y dinero perdido.

Cometimos muchos errores y fuimos vulnerables a que esto sucediera debido a la urgencia que teníamos por hacer el evento, pero no es justo que compañías "establecidas" se aprovechen de esto.
Les recomendamos investigar previamente a todos sus proveedores y siempre firmar contratos que los protejan como clientes.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan