Caso 90409   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kid's City16/05/14

Kid's City salon de fiestas infantiles no tiren su dinero

Kid's City
Dedicado a los usuarios de salón de fiestas infantiles.Quiero comentar mi caso en relación con este salón de fiestas ubicado en Avenida Teotihuacan numero 32X en la colonia Romana en Tlalnepantla,frente a una iglesia,contrate un paquete con el señor G. que incluia la renta del salón,acceso a juegos,comida ,botanas y pastel,agua y refrescos,sinceramente no me convencia algo pero bueno el salón se veía "bonito".La realidad llego en la fecha del evento,las sorpresitas:

1.- la comida no fue suficiente como me lo prometieron y no tenían mas para emergencias,gaste en pollos de ultima hora.
2.- las niñas que tiene como meseras no saben lo que es el servicio una de ellas se comporto como arrabalera con una de mis tias cuando le pidió que le ayudara a montar una fuente de chocolate pero bueno ,ni una disculpa.
3.- tardaron muchísimo en servir la comida y su botana consiste en chicharrones de ruedita y en una cantidad que da risa.
4.- los centros de mesa que te ofrecen en el paquete son adornos del salón en alquiler y nunca avisan que no te los puedes llevar,pero al venerte el paquete dan a entender que corren por su cuenta.
5.- te ofrecen una foto del festejado que a mi jamas me dieron.
6.- ya estando en el evento me avisan que la mesa de futbolito y de jockey son "aparte" y todavía me dicen que si me suman a mi cuenta o le avisan a los invitados que tiene costo para que ellos paguen¡¡ osea como me lo dicen cuando ya estaban jugando,y para rematar cuando estoy por liquidar los extras uno de mis invitados me dice oye como te van a cobrar si la mesa de futbolito no sirve ,se le sale un tubo¡ y la de jockey esta parchada y no puedes jugar con ellas... dije yo queee?? ya ni cara sobre esto la supuesta dueña no tuvo mas que reembolsarme esto.

7.-los juegos de los niños estaban super sucios ,de la alberca de pelotas salían con las manitas y ropa llenas de tierra ,osea yo entiendo que un niño se arrastra pero al ver las pelotas a detalle uff llenas de mugre.
y podría seguir con el dibujo del pastel todo deformado para lo que me cobraron ,pero bueno pongan mucha atención ,chequen este tipo de detalles y no tiren su dinero en un evento tan especial como lo es el cumple de nuestros peques ,ojo papis.saludos y pasen la voz por que no creo ser la única.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

09/10/15
nyna  15
Si dejame decirte que estamos en el mismo caso , después de ver un evento en ese salón quise cancelar la comida por lo mismo que no alcanzo y varios servicios como las disque edecanes, la hora extra, el pastel y me dicen que por políticas internas no se cancelan las edecanes y ya me quieren cobrar mas en el alquiler de las mesas extras, por no contratar la comida y el derecho de cocina ademas la atención una vez que contratas es pésima no tienen el mínimo respeto con el cliente , en verdad no tiren su dinero porque después de todo no te regresan tu anticipo que disque por indemnización, de que no se y lo único que uno quiere es que su evento salga bien