Caso 57030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kids in Motion18/10/11

Kids in Motion, irresponsables

quiero compartir mi experiencia con el kinder Kids in Motion ubicado en la calle de Providencia colonia del valle. Inscribi a mi hijo de 3 años en 1ero de kinder esperando que lo ayudaran ha sentar buenas bases para un a escuela primaria como serìa lògico.

Cual fue mi sorpresa que en la primera junta las maestras fueron muy claras en decir que solo ayudarian a los niños con su autoestima y que con su mètodo "constructivista" segun ellas no aseguraban que los niños salieran conociendo los nùmeros o las letras en resumen que no garantizaban ningun tipo de aprendizaje , como la escuela cuenta con estancia hasta las 7 de la noche se que a muchas mamas les acomoda este horario y pensè bueno al menos estarà bien cuidado cuando el pasado jueves 14 de septiembre de 2011 mi hijo subrio un grave accidente provocado por un triciclo que conducia un niño mas grande, resulta que tiene casi una hora de recreo las maestras sacan a los niños a todos sin importar la edad al patio (tiene triciclos y motitos de plastico) y todos juegan al mismo tiempo ese no es el problema , el problema radica en que son insuficientes el nùmero de maestras o cuidadoras lo que provoca accidentes como el de mi hijo, que estando parado lo roza un tricilo se atora su pantalon y lo arrastra hasta que por la fuerza que llevaba el otro niño lo termina tirando. Afortunadamente mi mama ese dìa paso temprano por el niño, las maestras no me avisaron lo ocurrido , quien aviso fue mi hijo porque traia el pans rasgado y un ematoma en la cabeza, acto seguido mi mama se regresa a pedrir explicaciones y la maestra de su turno ni siquiera se habia dado cuanta de lo ocurrido, no quiero imaginar que hubiera pasado de llegar mas tarde por mi hijo las maestras simplemente no se hacen responsables de cuidarlos, solo dan excusas y no ponen remedio. Definitivamente saque a mi hijo de esa escuela tan irresponsable, lo doy a conocer porque la escuela Kids in Motion es joven y para que tengan mucho cuidado de en que manos dejan a sus hijos simplemente la forma es que llevan la escuela que mas bien es una guarderia porque no les enseñan nada apesta, otra cosa ojo con las facturas porque te ponen mil pretextos para emitirlas. por favor piensen bien a quien les encargan a sus hijo es una lastima que no sientan el menos compromiso hacia su trabajo.
Kids in Motion pésima guardería