Caso 82020   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kids-Up12/08/13

Kids-Up rayan los coches

Kids-Up
Valet parking que raya los carros si te estacionas en su calle. El pasado sábado 10 de agosto, asistí con mi familia a un salón de fiestas infantiles llamado kids_up y resulta que tienen servicio de Valet Parking, pero cuando yo llegue al evento la mayor parte de la calle Oculistas en la colonia El Sofión estaba vacía, y se ve muy tranquila esta zona, así que preferí avanzar 20 metros mas y dejar mi carro en un lugar donde remotamente estorbaba cualquier salida ya que estaba en un lado de la banqueta muy grande y en medio de dos grandes casas, al entrar al salón me preguntaron los del Valet si dejaria mi carro ahí, ya que según ellos los vecinos se molestan por estacionar los carros en su calle,

yo les dije que salia enseguida a dejarles el carro pero después reflexione mi situación y no me sentí comprometido a dejarles el carro puesto que en verdad no estorbaba, al terminar el evento me di cuenta que el dichoso valet estaba trayendo todos los coches de esa misma calle, es decir les ocupe uno de sus lugares de la calle por así decirlo, pero según la ley la calle es de todos, lo feo de esto fue que al regresar a casa me percate de un rayón de puerta a puerta del lado del copiloto, no tienen vergüenza ni educación estos tipos del valet, asi que cuidado con estos tipos. Este lugar se encuntra en La calle oculistas, en la colonia El Sifón, delegación Iztapalapa, mexcico, D.F.

195356

12/08/13
rdm  13
es lo malo de estos lacras, que si no le atoras buscan como desquitarse, yo personalmente prefiero pagar 100 pesos a pasar un susto pero cada quien; lo que si no me parece es que hayan rayado el carro y aunque te hubieras percatado a la salida "demuéstrales que fueron ellos"
12/08/13
y que pruebas tienes que fueron ellos, hasta el momento son meras suposiciones igual y fue un chamaco maldoso
11  12
valentino  09
la verdad da un chingo de coraje ver que les pagas a esos weyes y van y dejan tu carro en el mismo lugar donde tu lo pudiste haber dejado y sin pagar, pero es preferible regalarles 50 pesitos a que te rayen el coche.
como consejo, antes de marcharse del lugar donde les entregan su carro, aunque se tarden y les toquen el claxon, revisen que este su llanta de refaccion, gato, herramienta, y todo lo de valor que habia en el auto, porque esos weyes de los valet, no todos, pero si la mayoria, son buenisimos para robarse cualquier cosa que ven mal puesta.
13/08/13
Es gentuza. No sé como se te ocurrió retarlos de esa forma. ¿Retarlos me preguntarás? Si, los retaste al quererte ahorrar un "varo". Allá debes de soltar el "varo" si no quieres que se te vayan encima los franeleros o cualquier otro tipejo de ese nivel.