Caso 28053   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kidzania07/10/09

Kidzania nido de ratas

Saludos a todos la intencion de esta publicacion es que puedan conocer el fraudulento y manipulador "negocio denominado Kidzania antes la ciudad de los niños que su nombre deberia ser tranzania o la ciudad de los tranzas "basado en una experiencia personal:

la historia comienza cuando llevo a mis tres hijos a ese lugar donde por supuesto los chavitos se divierten debido a la euforia que existe y al hecho de ver algo nuevo y diferente, pero cual seria mi sorpresa que al correr del dia empiezo a reflecxionar ya que me voy dando cuenta de como en ese lugar lo unico que aprenden nuestros hijos es a ser empleados de las empresas de mayor poder en el mundo asi es les enseñan a ser empleados mediocres y lo peor de todo es que nosotros pagamos por eso. Ah pero eso no es todo les enseñan tambien a consumir sus productos y hacerlos indispensables en su vida, y que tal sus ingresos cobran la entrada y le cobran a sus patrocinadores todo para ofrer un servicio deficiente ya que su personal no esta capacitado y el local no es seguro eso me consta ya que al final de ese dia maldito, mi hijo mas pequeño se cayo y rompio su cabeza, y ahi es donde empezo el problema!

Primero no llego ni una ambulancia para trasladarlo a un hospital segundo lo llevaron en un pinchurriento taxi que casi me pedian que yo pagara y que por cierto tardo miles de años en llegar tantos que tuve la oportunidad de descubrir que el seguro que cubre ese tipo de gastos es un segurito escolar de esos que no valen un cacahuate se negaron a pagar nuestros gastos. Me trataron de intimidar diciendo que eran muy poderosos y que ni le buscsara pero los mande por un tubo por eso digo que apestan y los invito a no ir a ese congal de mala muerte mal llamado la ciudad de los niños ahora Kidzania muera ese maldito !
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio

15/10/09
EL NEUTRAL!!  09
ja ja ja que curioso que te expreses asi de lo que te paso reflexionas estando ahi!!mmm hablas de mediocridad y estan en esas condiciones nadie les enseÑa a los niÑos el consumismo si no los padres al permitirlesw algunas cosas espero q lo de tu hijoalkla sido algo leve y te recuerdo que para eso estas tu no los mediocres q segun trabajan ahi!! por q cuidar a tus hijos es tu responsabilidad!!
23/04/10
Ginger_Ale  10
Hola! Sabes? Yo también soy mamá y al ser hijo único, a pesar de mis esfuerzos por evitarlo, mi pequeño ha crecido un poco sobreprotegido (por su papá y abuelos). A pesar de todo, como todo niño ha tenido muchas caídas, raspones, chipotes y hasta una operación en el brazo por lo que sé que te angustia que tu hijo se haya lastimado.
Sin embargo, siento tener que contrariarte respecto a tu queja porque definitivamente, la responsabilidad de cuidar a tu hijo en cualquier lugar es toda tuya. No te digo que tengas que andar siempre atrás de ellos, no! Lo que tienes que hacer es educar a tus hijos para saber qué hacer ante las situaciones y sobre todo, en vez de decirles qué no hagan las cosas, mejor diles lo que va a suceder si las hacen. Los niños son muy inteligentes y si saben que pueden lastimarse si no se sostienen bien o si caminan por un lugar que no es seguro corren peligro, te puedo asegurar que lo pensaran dos veces y en la mayoría de las ocasiones no lo harán (sin necesidad de que alguien les diga algo en ese momento).
Por otra parte, los accidentes suelen suceder y pasan hasta en tu casa misma por lo que mucho tiene que ver en cómo reacciones tú como mamá.
No culpes a los demás por cosas que pueden evitarse o que a lo mejor muy en el fondo sabes que es un accidente. Mejor aplica la experiencia para que no lo tengas que usar en un futuro.
Te mando saludos.
Ginger