Caso 91121   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Kidzania07/06/14

Kidzania Cuicuilco. Sus trabajadores son malisimos y faltan al respeto

Kidzania
El viernes fui a Kidzania cuicuilco con mi hija para ser breves desde que entras el servio es pesimo. Sus trabajadores con su cara, te hablan mal, ya que entras lo mismo, en serio que horror. En el autobus turistici el encrgado, un chavito como de 18 me agarro la pompi y aun eso me dijo que ni le ddijera nadapor que bien que me gustaba. En serio que falta de respeto y de etica, aparte de que muchos de los chavos que traabajan atendiendio a los niños los tratn mal, les gritan o ni les hacen caso. Ellos se la pasan en el ligue besandose a escondidas.

Yo no recomiendo que lleven a sus hijos al menos que quieran que los chavitos estos les enseñen como besar. Yo ya presente mi queja con L.B. que supuestamente es la de priteccion al consumidor y saben algo no han hecho nada solo me dan largas y el muchacho que mådse falto al respeto sigue como si nada. Cuidado mamas si llevan a sus pequeños.No se como esa empresa que dice tener calidad permite que sus trabajadores de 17 o 18 años traten asi a nuestros pequeños. El muchacho que me toco se llama P.H. No se isi alguien me pueda orientar para saber que hacer creo que cualquier mujer merece respeto y las empresas deben de cuidar a sus clientes.Pero a Kidzania cuicuilco eso no le importa.

Al contrario son despotas groseros y malapasados con los pequeños.Ojala lguien me pueda orientar por favor mi correo es silvgarces@outlook.com o si alguien puede apoyar mi queja en info.cuicuilco@Kidzania..com
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
195176

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es lamentable que hayas tenido esa experiencia en Kidzania.
Me parece que por la respuesta que el jóven del autobús te dió es que se tenía algun tipo de contacto previo, me explico: tal vez el jóven calenturiento confundió una mirada o una sonrisa con coquetería de parte tuya.

No pretende ser ofensivo en la siguiente pregunta pero es importante aclarar: ¿Cómo fué el contacto de la mano del jóven con su nalga?
rozón con la parte anterior de la mano, rozón con la palma de la mano, un pellizcón...

¿Es posible que haya sido accidental?

¿Cuál consideras que debe ser el perfil de un empleado de Kidzania?
08/06/14
No tengo por qué dudar de su relato, pero digame que tipo de castigo queria paraPH? Como que todavia sigue ahahí, fue al día siguiente para comprobarlo? Quería que lo despidieran?

Hoy domingo fui y por el contrario fueron super amables, estuvimos de 10am a 5pm mi hijo hizo 20 actividades, todos muy amables, en varias actividades pasó solo y lo atendieron super bien, a mi nena de 2 años 4 meses le explicaron con mucha calma las actividades ella solo hizo 5 y en algunas se salió de inmediato y me regresaron los kidzos y en otras le dieron los kidzos sin "trabajar", a varios empleadis les pregunté por algún lugar o las características de X actividad y todos me respondieron muy bien, nada malas caras o groseros
silvgarces  14
No fui coqueta que mal que piennses asi. Si hubiera sido asi sabes ni si quiera lo publico. Me apreto mi pompa y no fue accidental.

Son amables lo de la tarde en fin de semana intercambian turno. Tu fuiste en su turno.. los demas trabajan de las 3 en adelante. Muchos empleados si hacen bien su trabajo. Hoy fui a kidzania con el director del parque y me dijo que no se podia hacer nada por que el nego todo. Osea alguien como mujer no se sentiria indignada? Bueno en mi caso si por que si me doy a respetar.
Desmond  08
A la próxima le contestas haciendo un alboroto, gritando, que todo mundo se de cuenta, le hablas a su jefe en ese instante y lo denuncias, y no te esperas uno o dos días.

Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es indignante que por la buena no se pueda solucionar nada, solo quedará que le vayan a dar un sustito para ver si se porta tan valiente y cinico como lo narra, yo no tolero ese tipo de comportamiento. Mucha suerte
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me explico de nuevo
No pienso que hayas sido coqueta.
Pienso que posiblemente miraste al chavo y sonreiste como gesto de amabilidad pero el chavo confundió esa amabilidad con coquetería.

¿Por qué te hiciste un alboroto en ese momento?
Tal vez por pena, o por no incomodar a tu hija.
silvgarces  14
Fue por pena y para que mi hija no se asustara. La verdad me arrepiento de no haber hecho un escandalo. ayer fui a ver a la coordinadora y a el director y hasta scondieron al tipo este,me dijeron que no estaba pero yo lo vi subiendo las escaleras para la oficina y que supuestamente no pueden hacer nada por que el niño dijo que no hizo nada
11/06/14
Bipor  14
Porque no te llevas a tu marido o a un amigo para que le meta un susto al tipejo ese? ese tipo de gente solo entiende por las malas.
11/06/14
fatimat  14
Buenas noches, voy a compartir contigo la situación que vivi con mis hijos, el mes pasado en mi visita a kidzania de Cuicuilco. Para iniciar, la primera impresión que me dan en la entrada es que los que estamos en la fila no somos importantes, son filas y filas de gente, no hay organización, se tardan mucho, y cuando nos quejamos varios que estabamos formados con el supuesto responsble, un tipo flaco y alto, por cierto, despide un olor horrible, nos ignoró, y se puso a platicar con una tipa que al parecer tambien es del parque. Ya adentro, mis hijos vivieron experiencias horribles en relación al trato que recibían en los espacios, los empleados, muy groseros, te atienden con mala gana y la comida encima de cara, fria y de mala calidad. Cuando busque a alguien de atención a clientes, me atendió la responsable de DESATENCION, con una actitud grosera, arrogante, no me dió solución, y era la fulana que estaba en pleno chisme con el de la entrada. Dejé mis quejas en las papeletas y nunca recibí una llamada de nadie. La verdad una experiencia horrible, siendo que ya conocía el parque de santa fe y mis hijos lo adoraron. La verdad, creo que deberían contratar personas calificadas para atención a los clientes. kidzania es un lugar hermoso, lo afean las personas. Voy a enviar mis comentarios al correo que pusiste a ver si a mi me contestan. Saludos y gracias por compartir. Atte. Fátima