Caso 84746   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kidzania04/11/13

Robo en Kidzania Cuicuilco

Kidzania
El pasado fin de semana visite Kidzania Cuicuilco con mi familia donde mi hija sufrí de un robo dentro de las instalaciones, en el establecimiento de Teatro ya que el personal de esa área le comento que no podía utilizar el cel. y se lo retiro, cuando ella sale de establecimiento se le olvido pedirlo y cuando regreso el supervisor ya se había retirado nadie se quiso hacer responsable y las personas que dicen ser sus gerentes solo nos dieron largas y nunca nos dieron una respuesta,

el día de hoy hable a Kidzania y me pasaron al área de protección civil donde la persona que me contesto muy groseramente dijo llamarse J., no tenemos su cel. si gusta llame en tres días y le damos una solución eso me da a entender que entre ellos se cubren y se quedan con los objetos que uno olvida, y eso da a entender que son una bola de rateros, yo he puesto una denuncia ante el MP para darle seguimiento ya que no es posible que estas cosas sucedan en un lugar así.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/11/13
Muy mal que los empleados se den a conocer por tan poco, pero preguntome yo, donde estaba Usted? No pudo enteegarle el celular a un adulto que la acompañara? Los olvidos cuestan y mucho.
05/11/13
SE JUNTARON PESIMOS FACTORES.
Un ratero dentro de Kidzania sin duda alguna, pudiera ser que el cel fuera costoso y el ladrón prefiere perder el trabajo a regresar el cel.

Un padre que no ha educado a sus hijos de que las cosas deben utilizarce en el lugar adecuado y un celular no combina con cualquiera de los Kidzania.

Te recomiendo que esas enseñanzas se las vayas transmitiendo a tus hijos y les ahorrarás muchos problemas.

Salu2
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Cómo que nadie puede darte una solución sobre tu móvil?

Es robó y punto.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La resolución es..... nadie tiene tu celular, lo tiraron a la basura.

Yo usualmente *se me olvida* la basura, cosas que no sirven etc. etc.

HAy que tomar la pastillita de "no se me olvidina" y que se no olviden las cosas, ó las pomada de "descuidina" para evitar los descuidos.

TAMBIÉN aprender a aceptar nuestra responsabilidad, tu eres responsable de que lo hayan robado, porque se te olvido.
Gamuza  09
Coincido con Yenypunk25. Si tu hija reconoce al tipo que se quedó con el celular, indaga su nombre completo y denúncialo por robo. Saludos.