Caso 49016   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kidzania24/03/11

Kidzania mala atención y maltrato a los niños

El fin de semana lleve a mis hijos de 3 años a Kidzania lo cual tenia yo buenas recomendaciones pues me decian que los niños se divertian mucho, pero ho decepcion pues en primer lugar para cualquier actividad se tardan mucho en entrar, pues los chicos que atienden son muy lentos y los niños se deseperan rapido.

Yo sabia que si mis hijos tienen 3 años puedo entrar con ellos a las actividades lo cual no me lo permitieron diciendome "los niños entran solos" bueno quise cumplir las reglas, en el área de bomberos habia una fila de 5 niños y estaban otros en el camion pues las chicas se salieron a platicar con otros chicos y nos dejaron ahi, los niños que estaban delante de nosotros ya estaban desesperados por entrar y desesperaron a los mios asi que un señor fue y les dijo que por que no les ponian su vestuario y les daban indicaciones en lo que llegaba el camion pues enojadas las chavas les empezaron a gritar a los niños y a decirles que si no se formaban bien no los iban a dejar pasar, pues ya entraron y a mis hijos ni caso les hicieron de repente ellos se salieron y la viejas ni en cuenta. Entonces mi esposo les dijo que por que los dejaban solos y solo se rieron me imagino que si los niños entran solos es por que ellas deben de hacerse responsables de ellos y no dejarlos solos.

Posteriormente nos fuimos hacia holanda y hay una chica gorda, china y guera que parecia que nos hacia el favor pues a puro grito trato a los niños en general para todo les gritaba y les arrebataba los moldes de las paletas, y ni les explicaba el proceso de esta actividad solo se dignaba a estar platicando con otro de sus compañeros al final les entrego una mini paleta y a un grupo anterior al nuestro les entrego una paleta enorme entonces me di cuenta que en la entrada decia que la actividad duraba 25 minutos y solo duro 10 min y la mujer esta ni siquiera miraba a los niños.

Yo creo que lo que pagamos por ingresar a Kidzania no son 3 pesos es una cantidad considerable como para que nuestros hijos reciban un trato digno por que si estas personas de Kidzania les estan enseñando a ser adultos que clase de adultos van a aprender a ser con este tipo de personas si no yo les grito a mis hijo no voy a permitir que gentuza como esa les venga a gritar.

Esta empresa deberia de contrartar personal capacitado y que sus estudios lleven algo relacionados con el trato con los niños pues eso les falta mucho a estos chavos. Agradecidos deberian de estar de tener un trabajo y que gracias a papas como nosotros que llevamos a nuestros hijos a Kidzania, ellos tienen que comer cada dia. Asi que papas ahi se los dejo de tarea si quieren permitir que extraños regeñen y les griten a sus hijos. Cuidenlos de gentuza como esta.
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
195176

Getsemanhy  10
Sinceramente yo como madre no hubiera permitido que trataran así a mis hijos, si presenciaste que les gritaban y no se estabna divirtiendo, por que caraj*s no los sacaste y exigiste tu dinero de regreso, si a todos los demás niños los estaban tratando de la misma manera, te aseguro que los demás papás tambien iban a apoyarte.

No puedes permitir que pisoteen los derechos que tienes como consumidor.
Gamuza  09
Por lo que he leído el concepto es bueno, los empleados apáticos arruinan mucho. No tengo hijos, pero si lo tuviera no los dejaría solos a los 3 años de edad, aunque son muy inteligentes, requieren mucha supervisión. ¡Ah! Y no toleraría que los ignorasen ni por equivocación. Saludos.
24/03/11
Pues vaya que están apáticos esos empleados. Hace 5 años lleve a mis sobrinas de 5 y 4 años y se divirtieron muchísimo prepararon pizza, sushi, bailaron, se metieron al supermercado y al hospital, Sacaron licencia de manejo y no recuerdo cuantas actividades mas, pero en aquella época se portaron muy bien los empleados, muy pacientes.

Kidzania es un buen concepto pero por las actividades que manejan es preferible llevar a niños mayores de 4 años y siempre estarlos supervisando y nunca perderlos de vista.
25/03/11
Hola, yo llevé a mi hija de 3 años, hace 3 años y para reforzarlo la lleve junto con un vecino de 10 años y no tuve problemas, efectivamente hay mucho tiempo de espera para las actividades y pasan solos a las "áreas de trabajo" y te quedas en la "calle" esperándolos y no los pierdes de vista.

No pude evaluar que tanto le hacian caso ya que el "chaperon" ayudaba mucho.

Lo que si es cierto es que para que los niños aprovechen plenamente todas las actividades deben tener por lo menos 6 años y entonces no corran peligro de un aventón o una caida, requieren menos atención y ya tienen acceso a actividades como las operaciones en el "hospital" o grabar un programa en la "radio".