Caso 84151   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kifaru Fiestas Infantiles16/10/13

En el salón de fiestas kifaru hay ratas

Kifaru Fiestas Infantiles
En el salón de fiestas kifaru hay ratas.
Organice una fiesta para mi hija de cinco años en el salón de fiestas kifaru, ubicado en prolongación división del norte número 42xx, entre calzada Del hueso y acoxpa. En primer lugar, el encargado del salón cuando me atendió al momento de contratar los servicios del salón me ofreció la posibilidad de una hora extra de servicio, la cual podía pagar hasta el día del evento, sin embargo dos días antes de la fiesta me informó que no era posible respetar el ofrecimiento porque ya tenía otro evento y debíamos desocupar el salón con rapidez.

No obstante lo anterior, lo peor de la experiencia vino durante la fiesta, una vez que llevábamos aproximadamente dos horas del evento de repente vi salir corriendo de entre los juegos infantiles una rata de aproximadamente treinta centímetros de longitud(sin contar la cola), que corrió hacía el área de la cocina que hay en el salón.
Ante esa situación me acerque al personal del salón para expresarles mi molestia, quienes en primera instancia intentaron ocultar el hecho, sin embargo no les quedo mas que reconocer que efectivamente ellos también habían visto la rata y decir que no me preocupara que ya no iba a volver a salir.

Todavía hablaba de lo sucedido con el personal del salón cuando la rata salió de atrás de uno de los muebles de la cocina y trepó por un tubo que hay en un rincón para salir por un hueco que hay en el techo de la misma.
Ante lo sucedido pedí hablar con el encargado del salón, a quien después de varios intentos pudieron localizar y solicitar que acudiera para expresarle mi molestia; una vez que tuve en frente al encargado y le pude expresar mi enojo ante lo sucedido, pues resulta realmente desagradable que mis hijos y sus amiguitos jueguen en un lugar donde hay ratas, con los riesgos sanitarios que eso implica, pues podría haberse dado el caso de que mordiera a algún niño, la única respuesta que obtuve fue que eran cosas que pasan y que a veces no se pueden evitar.

Por favor no contraten en el salón de fiestas kifaru y háganlo del conocimiento del mayor número de personas que puedan para evitar que alguien más pase el trago amargo de ver salir una rata en la fiesta de sus hijos.
195757

21/10/13
Ay amigo sólamente me queda agradecerte la risa que me acabas de ocasionar con eso de la rata de 30 centimetros. Acabo de medir 30 cm y se me hace bastante para una rata, osea que con la cola ya era medio metro? Que risa amigo. Esos animales tengo años que no los veo, pensé que ya se habían extinguido.
12/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Tambien en la camara de diputados y Senadores...
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
ratas de30 cm ajajajajajajaja
con eso acabas de anular la credibilidad de tu queja jajajajaja