Caso 43983   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kikiriki07/11/10

Kikiriki timan al comprar gallinas raza

pues bien en una tienda ubicada en tlalnepantla de baz, en av. lerma, llamada Kikiriki que vende gallos, gallinas, accesorios y demas cosas para gallos de pelea.

pues me decidi comprar una gallina enana, por lo que acudi a esta tienda el wey que atendia me bajo el cielo la luna y las estrellas pero te pide un adelanto, pero le especifique que tubiera unos 6 o 7 meses, yo pues dude al pedirme un adelanto y me dijo que era por que luego se las encargaban y no iban o cosas asi. bueno, despues me dijo que dia pasar por ella, fui ese dia y me dijeron que no estaba y que no sabian nada de esa gallina que habia encargado, despues le marque al dia siguiente me dijo que por que no pase por la gallina y le dije que el no estaba y que me avian dicho que no sabian nada de gallinas, le dije que pasaria por ella un sabado. al acudir por ella me encontre que la gallina estaba maltratada, sucia y enferma pero esto utimo no lo sabia ya que no se le notaba ademas de que se deslinda diciendo que compres vacunas por que si no se puede enfermar, a lo cual me nege por que me queria cobrar 80 pesos de una vacuna completa que al comprarla en otros lados cuesta 45 y de 25 docis. note que la gallina estaba rara la lleve con un gallero y me dijo que estaba muy enferma pero que le inyectaron vitaminas para no parecerlo, me enseño los pinchasos, y naturalmente la gallina murio. el caso es que estafan a la gente por que ademas segun como te vean llegar es el precio de las aves, un gallo a un señor se lo dejaron en 800(llego en carro) mientras uno a pie se lo dejavan en 600, ademas de que es muy cara la tienda y sus productos de poca calidad
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/11/10
Esto si que es triste. Nada como ver tener al pollito desde pequeño. Sobre todo si está pintado de azul, verde o rosa. Muy lindos los pollitos y claro que les podemos dar el mejor alimento y entrentarlos para que sean todos unos gallos de pelea. Sería interesante formar un buen gallo de pelea, a ver si lo hago y te aviso que onda.
cegreal  08
El sistema lo reconozco es malo pero no estoy de acuerdo con las peleas de gallos
ZAFFIRO  10
Que bueno, que se los vendan bien caros, ojalá lleguen en carros mas ostentosos para que se los den en $1000.00.
Ya no hay que seguir comprándoles a esas tiendas, nomas fomentando la crueldad hacia los animales, la gallina no se si la querías como mascota, pero mejor ya no darles a ganar, aparte venden enfermos a los pobres animales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Solo se didican a lucrar y los animalitos ni les importan!

Salu2.
11/11/10
migu3l  10
pues si las tengo de mascotas, algunas las vendo y ya lo que haga el otro dueño pues estara en su conciencia, pero vendo mis animalitos limpios y sin enfermar, de hecho las cuido con remedios naturales, pero cuando ya es extremo aunque no quiera pues medicina. la verdad la tienda no vale la pena, espero y la cierren o espero toparlo en expocision (que es mejor que andarlos peliando) y darle su merecido.....espero y no compren ahi
11/11/10
Parece moda que las tiendas de mascotas tengan a los animales sean pollos, perros o gatos como juguetes sin darle el alimento adecuado, enfermos y maltratados, un buen negocio porque existe gente que sigue comprando.