Caso 63094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiku Restaurante08/03/12

Kiku Restaurante, servicio que apesta

Kiku Restaurante
Fui con mi novio al restaurante Kiku de comida japonesa ubicado en bulevar Cuauhnáhuac entre Jiutepec y Cuernavaca. Es un lugar normal, un tanto viejo. Era la segunda vez que íbamos, nos gustó la comida casera.

No es barato pero nos pareció que el menú lo vale. Sin embargo tampoco es un restaurante de lujo. Resulta que la segunda vez fuimos en el carro de mi novio, una caribe viejísima que usa para trabajo rudo. Desde que entramos algo parecía estar mal. Al llegar nos sentamos y tardaron como tres cuartos de hora en atendernos, a pesar de que el lugar estaba medio vacío. El mesero fue grosero y ni siquiera puso en la mesa lo acostumbrado, salsa de soya, salero. Los meseros nos veian desde lejos y cuchicheaban, cuando los llamábamos no nos hacían caso, y si lo hacían, era de muy mala gana. La primera vez que fuimos, en otro carro más nuevo, la atención fue muy distinta, así que pensamos que eso fue lo que "los ofendió". Piénsenlo dos veces antes de ir a Kiku restaurante, sobre todo si no llevan carro del año. O cuidado, porque no se sabe qué otras cosas les parezcan incómodas y les provoque discriminar a sus clientes. Además tienen SI como tres lugares de estacionamiento en doble fila. Si no encuentran lugar pues quiza su auto deba permanecer en la calle. Kiku apesta, me quitaron las ganas de volver a pararme por alli!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec