Caso 154445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kime Solutions25/10/20

Kime Solutions NO PAGA

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

La empresa Kime Solutions ubicada en Col. San Pablo, Querétaro, no pagan a la gente que trabaja ahí.
Pedí trabajo al dueño C.R.G.M. y al inicio el tipo todo sonrisas y que todo al 100 pero pasaron dos semanas de trabajar en su bodega y comenzo a dejar de pagar el dinero como se debe y el inb**il se desaparece, ignora las llamadas o mensajes donde le estoy pidiendo la feria de la semana o nomas da largas aprovechandose de las necesidades de la gente.

ahora se porque se le van los empleados y es porque no paga y el tipo G..M. nos bloquea del whats para que no podamos cobrar lo que nos debe ya no contesta nada
en definitiva no pidan trabajo en la empresa Kime Solutions porque les irá de la patada y terminaran sin dinero nomas tienen que mirar como tiene su empresa desordenada y sin agua y robando la luz.
Cocina El Pirul mal sabor de experiencia
Callahan Estafa
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

Ivette  rangel  - Kime /  20/11/20

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

Ivette  rangel  - Kime /  21/11/20

Ivette  rangel  - Kime /  21/11/20

Su finiquito fue de 1542 pesos y esta firmado por A.R.P.S y fue realizado en el mes de septiembre.
Cualquier duda o aclaración a mi correo:
Ivette.rangel@grupokime.com
Favor de eliminar dicha publicación.