Caso 137604   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kincareland27/10/18

Guardería Kincareland soborna a SEDUE, sigue en operaciones

252
Kincareland
Estamos cansados el comide de privadas de cumbres en avenida cumbres élite que desde Mayo 2018 esta reportado y clausurados todos los negocios y construcciones de la misma constructora.
La respuesta que nos da el área de legal de la SEDUE es que el guardería como es un negocio se va a ver afectar en regresar el dinero a los padres , pues con convenios económicos en la SEDUE los han dejado trabajar.


Como es posible que municipio y SEDUE por corrupción y moches permitan que sigan trabajando.


Que clase de dueños de una guardería (Kincareland) ponen en riesgo la vida de unos niños por negocio. Les interesa solo el dinero.


La guardería Kincareland no tiene permiso y la casa no está preparada para temas de seguridad, que vaya protección civil.


Si no han avisado a los papas que mal y seria preocupante que los papas que saben que no tienen permisos , no esta preparado para temas de seguridad sigan llevando a sus hijos.


Alguien debe de hacer algo. Porque sigue Operando? Según el abogado que tiene asignado el caso muy preocupado que no metamos mas demandas y presión que ya tienen apalabrado su salida que les den oportunidad porque la guardería sino tienen que regresar el dinero que ya cobrara los papas.


Medios de comunicación vean el trafico que hacen , como dejan carros invadiendo un carril poniendo mas riesgo a los niños por poder generar accidentes.


Aquí están el registro y dirección de la guardería Kincareland que sigue en operación, verán todos suspendido menos la guardería


Ya van 6 meses y siguen operando que esperan que pase algo o alguien muera para que buscar culpables.


Los culpables están bien identificados y está desde la cabeza de la dirección de la SEDUE Porque no hay acciones , pregúntense que acciones hubo al haber muertos de una construcción en la misma zona de cumbres , todos siguen trabajando .


Link


Teléfono: 8306 44xx Cel.811600 01xx Cel.811599 80xx /
Dirección: Ave. Cumbres Elite 31x Col Privadas de Cumbres Monterrey N.L. México C.P. 64346


Link
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60890
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11197
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
comite privadas de cumbres  18
32
Reportar
Pasamos por la avenida y todo esta suspendido y guarderia esta operando tienen que investigar , esperan pase algo
28/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
comite privadas de cumbres  18
32
Reportar
Tambien pasamos por ahi, incluso los de la colonia tienen unas mantas y todos los locales suspendidos... y ellos operando..
si esta raro las autoridades no hagan nada.. si ya vivimos una construccion con muertos, algo debe de hacer las autoridades..
30/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Elefren079  18
1
Reportar
Es fácil notar (para los que vivimos por ahí), que el tráfico lo hace el IENU, este comité vecinal parece estar más empecinado en hacer conflicto que en ser imparcial y cooperativo. Conozco gente cuyos niños han tenido un gran progreso al estar en ese Instituto.
Espero que después no se les ocurra hacer una marcha, un plantón o algo así. Con todo respeto pienso que con sus mantas y acusaciones públicas son ellos (comité de vecinos) quienes acaban con la plusvalía de la colonia, no los planteles.
30/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
comite privadas de cumbres  18
32
Reportar
Efren con todo respeto. Ellos no tienen permiso de suelo ni permiso de proteccion civil. Eso es lo que esta mal hay demandas conforme a la ley y lo que nos dice el aobogado y con gusto te invitamos a que lo escuches es que ellos no se van porque tienen que regresar el dinero de las inscripciones, aqui hay leyes y ellos deben de cunplirlas.. Dando sobornos como lo han hecho y no informar a los papas de la situacion para no tener problemas de que les regresen el dinero no es etico ni porfesional. Yo creo que eso valores no los enseñan ahi... y el trafico es el peligro que ponen en bajar a niños des de la banqueta , poner lo carrlos en banqueta y abajo.. eso es peligroso.
IENU, tiene su permiso y tiene su preparacion de seguridad algo que una casas comun y corriente no lo puede tener..

Mañana subiremos videos y fotos para que entiendas.. como bajan a los niños y entiendas que ademas de no tener permisos lo que pueden ocasionar.

el tema es que SEDUE ha aceptado los sobornos y no los ha clausurado, debe de clausurarlos segun las leyes.
01/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
comite privadas de cumbres  18
32
Reportar
No podemos subir fotos, pero revisen la publicacion para que vean que hoy fue la SEDUE y no clausuaran, iria por su dinero??

Link
Link

Luis Bortoni.. todavia sigues o ya vas de salida con la SEDUE que representas hubo muertes por una construcción a tu cargo en Cumbres, ahora una guardería que lleva mas de 6 meses operando con las demandas conforme a la ley.

Con visitas de tu area y no los clausuran.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario