Caso 49289   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Primaria Octavio Paz30/03/11

Kinder Angeles y Primaria Octavio Paz ¡Asco de escuela!

357
La "primaria" OCTAVIO PAZ y Kinder Angeles es una porquería, en 4 meses cambiaron a 8 maestras!! es la educación de nuestros hijos, no es cualquier cosa!, la directora se enojó con 3 de ellas porque les hacían actividades artísticas a los niños y como a ella no le gusta que hagan eso pues corrió a 2 de ellas que por cierto creo yo que han sido de las mejores.

Si hay un problema su solución es correr a la maestra, la directora ni carrera tiene, es contadora o creo que ni eso, su hija la maestra de kinder 1 tampoco es maestra y da clases y no está en plantilla, a los niños los tratan horrible, la directora les grita bien feo y les jala las orejas a los niños y los asusta para que los niños digan que no es cierto.

Inventaron un chisme de una maestra de que le pegó a unos niños y la verdad es que a mí me dijeron que la querían mucho. Es una FALSA ESCUELA ASQUEROSA, no tienen paseos, ni buenas computadoras, en los salones de primaria hay 2 grupos, es decir 1º y 2º, 3º y4º y abrieron 5º con 3 niños y perdieron 3 bimestres por los cambios de maestras, a las maestras que corrieron les quedaron a deber dinero, son unas hipocritas, los niños no pueden jugar con nada, no hay actividades artísticas ni deportivas ni extracurriculares, es una pésima escuela de quinta, aguas papÁs de atizapÁn, la primaria octavio paz es un asco, en otros lugares pagarán más pero creanme que cualquier otra escuela vale mucho más la pena!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2129
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161190
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29688
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2381
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15216
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Yo creo que con todo respeto, la solución la tiene usted.

Simplemente busque otra escuela donde no tengan a esa pariente de Hitler en sus filas, punto.

Salu2.
30/03/11
-1 
+2
 +3
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Pero el aviso no está de más para que no caigan otros, eso es ser un buen ciudadano.
30/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y los otros padres de familia que opinan? Con que el próximo ciclo escolar se salga la mitad del alumnado y con eso o se ponen las pilas o cierra definitivamente esa escuelita patito.
Ahh y lo de jalar orejas si esta feo, en otra queja del platique que mi sobrino tuvo desprendimiento del pabellón y gracias a la denuncia le quitaron la cédula profesional a la maestra y gracias a otras denuncias similares cerraron la escuela.
31/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Cuando se empiezen a ir los niños es cuando les van a pegar al bolsillo del dueño estas acciones de la directora tronchatoro.
12/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
lina10  11
1
Reportar
Oye pero acaso esa no es una escuela publica?
18/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Balrog  12
1
Reportar
Yo creo que detrás de estos comentarios de quien tan cobardemente se hace llamar Bart, hay algo detrás, yo tengo varios años conociendo la escuela (mi sobrino e hija están ahi), y aunque es cierto, no es una escuela grande, donde tengan una zona adecuada para hacer deporte ó les importen mucho los festivales artísticos, la educación es muy buena, los niños saben leer y escribir desde 2o de kinder, sumar y restar también, a diferencia de el 90% de las escuelas de la zona.
PERO bueno, siempre hay gente tonta que cree que los festivales son mÁs importantes que leer, escribir bien Ó aprender INGLÉS.
Al contrario de lo que dicen las misses son super cariÑosas con los NIÑOS,y aunque la directora si es malencarada y no es de trato dulce, nunca ha maltratado un niÑo y es muy PROFESIONAL
Así que ojalá y la persona que cobardemente escribió este comentario, dé sus razones e intereses detrás del comentario (Escuela competidora, mamá de un niño problema, etc) y no se escude en el anonimato de un post para tirar la piedra y esconder la MANO,con declaraciones falsas.

Pero bueno, solo es cosa de que platiquen con otros padres de la escuela y hagan una evaluación a los niños para que vean la realidad, y no crean cualquier estupidez que escriben personas con otros intereses o traumas en este tipo de sitios

Gracias
09/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandra Mata  19
31
Reportar
La escuela va en decadencia. Hay mucha rotación de personal incluyendo docentes y personal administrativo. Una de las directoras miss Nancy no está titulada. No cumplen con los planes de trabajo ya que cuando inscriben mencionan que las clases son interactivas con pizarrones electrónicos y eso es falso ya que el equipo y computadoras se los robaron hace más de tres años y ya no adquirieron el equipo. No tienen profesoras preparadas para las materias adicionales como son inglés y computación. La directora María Luisa Chavoya es una persona de la tercera edad que por problemas de salud casi nunca está en el colegio y no se hace responsable de ningúna situación. Anteriormente les vendían desayunos saludables a los alumnos y ahora tienen una tienda de comida chatarra dentro del colegio. Ya ni siquiera imparten educación física. Mi hija estuvo desde primer año y si era buena escuela pero este ciclo escolar fue un desastre desde que despidieron a la directora de kínder que es hija de la dueña y la Miss Sara que era directora de primaria. Hoy fui a recoger mis documentos y resulta que la boleta final la había firmado otra persona. No me están entregando boleta de sexto de materias adicionales como inglés y computación. En resumen no recomiendo la Escuela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario