Caso 141627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder Arilou10/04/19

Kinder Arilou APESTAN

Kinder Arilou
Kinder Arilou ubicado en turin #31xx apesta!!!

La directora "Señora OU" trata con beneficios especiales a sus nietos por encima del alumnado así como de las misses, incita a que (así como ella) trate de mala manera a las maestras de la institución.

Trabaje un tiempo en este kinder y durante mi estancia salieron y entraron varias misses y asistentes. ¿La razón? La directora, "Miss D." (hermana de la directora) y A. (Asistente) tratan sin respeto a las misses, les hablan con sarcasmo e ironías y en vez de brindar un aprendizaje las hacen menos haciendo un ambiente de trabajo muy hostil y tenso. No respetan tu tiempo de break, te interrumpen en clase, hacen burlas y chismes con otras misses de mucho tiempo.

Yo impartí clases de inglés y me gustaba mi trabajo por mis alumnos.

Sí mencionas que te vas terminando el ciclo de buena manera para que busquen a alguien más, ufff errroooor! te tratan todavía peor antes de irte.

La directora condiciona el sueldo por cosas que no vienen en el contrato y grita, así como maltrata a su personal enfrente de todas.
Miss D. con su famosa frase "Qué parte no entiendes de".
Y A., que recibe y despide muy cariñosa a los niños y dentro de la institución les grita y maltrata porque quiere tomar fotos donde salgan "felices" y que la obedezcan a la primera, son niños señora, no obedecen a la primera ni a sus madres que sí quieren.

no volverÍa a trabajar en Kinder Arilou lugar infernal, hacen que un trabajo tan bonito como es enseÑar se vuelva tenso y una no quiera ir al siguiente dia a trabajar.

CERO recomendable para trabajar.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada