Caso 42812   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Kinder Beginners06/10/10

Kinder Beginners, teacher apesta, no es maestra

Cuando escoges un centro educative para tu hijo pones todo, tu mayor amor, tu hijo, tus recursos. Cuidado, no lo mas caro es lo mejor, el kinder "bilingue" Beginners, ofrece education 50 por ciento en ingles, 50 por ciento en espanol.

Si consideras este kinder asegurate de que tu hijo no sea tratado por teacher maribel, mas vien por maribel a secas por que carece del titulo de maestra, y tal vez hable su perfecto LA english pero no es maestra, te destrozara la autoestima a ti y a tu hijo a menus de que la colmes de regalos o atenciones o le pages clases de ingles privadas para regularizar lo que no les enseno en clase, ni les Ensenara en ningun lado, te repito no es maestra. Finalmente te digo de un grupo de 12 ninos, 4 aplicaron a primaria bilingue, ninguno fue aceptado. Valdran tus suenos de education bilingue ser estropeados por la falsa maestra.

Ojala la SEP regule que todo empleado involucrado en educacion este acreditado, aunque su materia no sea parte del program a oficial, lo que hacen va mas alla de un robo de colegiatura, destruyen planes, juegan con tus suenos.

Dios ayude a al teacher a sanar sus heridas, a endulzar sus amarguras, y a estudiar para ser maestra. Asi mismo ayude a las directoras del kinder a deshacerse de quien esta acabando con un negocio de tanto tiempo
Gaymolin pésima guardería
Estancia infantil Baby Care House apestan
Mundo de Peques Apesta
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
19507

06/10/10
ZAFFIRO  10
Muchas escuelas contratan gente solo porque vivió en E.U. y aprendió a hablar inglés, pero eso no basta.

Hasta los colegios mas caros lo hacen.
no piden titulos, certificados nada. pero les sale mas barato.

Los padres de familia deberian pedir pruebas de que realmente son maestros antes de inscribir a sus hijos, no creo que se los nieguen.
06/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto una cosa es saber inglés y otra es saber enseñarlo.

Es decir, en México la gran mayoría habla español, pero, no cualquiera puede dar clases de español, así con todo lo que son:

Verbos, ortografía, fonemas, gramemas, diptongos, silabas graves esdrújulas y agudas y un prolongado etc.

Que mala onda que aparte de no tener ni pisca de docencia esta persona todavía trate mal a sus alumnos, si es que no recibe su “insensivo”, vaya que apesta este asunto.

Salu2.
07/10/10
taxtor/el profe  08
Asi es comunicologo, para enseñar, no solo hay que saber de la materia, hay que saber ENSEÑAR, pero sobre todo, tener GUSTO Y VOCACION por lo que se hace.
07/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y donde queda la PEDAGOGIA????

to hablo espñao. ingles, pero para enseñarlo no se como se hace.

acaso serà pura practica??
08/10/10
Mamadecepcionada  10
La pedagogia se resuelve asi. Si le ads regalo a la maestra respite al niño y a la familia, si no se vuelve una fiera tratando a tu pequeno y tu per enemiga
28/10/10
yes_defensa  10
Creeme que te entiendo y mucho, hace poco pase por algo similiar en un kinder que se llama Paul Harris en Tlajomulco, la directora es de lo peor, pobrecita creo que esta traumada o algo le hicieron de niña, tambien hay miss sin titulo, lo peudes creer? denuncia a la escuela ante la SEP
28/10/10
yes_defensa  10
pase por algo similar, pon tu queja o denuncia ente la SEP
12/01/13
jals  13
Desde el pasado ciclo escolar tengo a mis dos hijos, en 2do de kinder y en maternal, en dicho Jarín de Niños a pesar de haber leído el comentario de "Mamadecepcionada" porque supe que dicha Institución contaba con una nuesva Adminitración y habían hecho una reestructura en su personal. Tanto mis hijos, mi esposa y yo o estamos muy contentos con Beginners. Y hablando en particular de la maestra que mencionan, ella ya no se encuentra laborando ahí.