Caso 74953   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kinder Can28/01/13

Kinder Can, apestan

355
Solo quiero externar mis molestias por el servicio prestado por estas personas de Kinder Can que se dicen ser "Profesionales", resulta que tomamos su servicio de "Pensión sin jaulas" dado que teníamos que salir de la ciudad y no queríamos dejar a nuestro perro solo en casa, sentimos que aquí podía estar bien, cuando llegamos una casa semi-abandonada con un no muy buen aspecto, la apariencia de las personas que te atienden tampoco es de lo mejor, pero bueno no vamos a juzgar a la gente por su apariencia, entregamos a nuestro perro, nos piden forzosamente su cartilla de vacunacion de lo cual no estoy de acuerdo la tengas que dejar.


No nos entregaron ningún documento donde acreditara que estaban a cargo del perro. Paso el fin de semana regresamos por nuestra mascota y resulta que no estaba nadie porque habían salido a comer, siendo que ellos te garantizan que tu mascota jamas estará solo y que siempre estará alguien a su cuidado lo cual nos dimos cuenta no fue así. tras una o dos semanas posteriores a el servicio nuestro perro comenzó a enfermar (infección en la piel) y su carácter cambio totalmente, se comenzo a tornar agresivo con nosotros y todo lo asustaba al grado de orinarse del miedo.


Viendo este problema acudimos al veterinario que lo ha atendido desde cachorro y nos comenta que el perro esta bajo una especie de depresión postraumatica, lo que nos indican es que el perro fue agredido físicamente probablemente por otro perro o una persona, el perro esta muy atemorizado, lo asustan los lugares obscuros así como que alguien le levante la voz, todo le da miedo y tiembla con desesperación, el jamas fue así y después de tratarlo con los médicos veterinarios, tocamos el tema con la gente de la "empresa" Kinder Can y nos comentan que no que el perro era muy inquieto y que a ellos trato de morderlos.


Cuando nos lo entregaron jamas mencionaron nada incluso nos decían que era un animal muy lindo y muy tranquilo, en realidad han caído en muchas contradicciones. En verdad Kinder Can es un pésimo servicio, no son personas preparadas para realizar la actividad y mucho menos tienen las instalaciones adecuadas, así que si están pensando en tomar sus servicios no lo hagan o mejor dejen su mascota con alguien de confianza, no con estas personas que se dicen ser "Profesionales" y no lo son. Solo van a malgastar su dinero en este "servicio" y posteriormente tendrán que invertir dinero en la recuperación de su mascota.


No los recomiendo en absoluto, haciendo un poco de investigación en nuestro país jamas han funcionado ni funcionaran este tipo de servicio por muchas razones. Mi perro es un Golden Retriever una raza super amorosa y noble, para nada un perro agresivo . No confíen en la mala capacitación de estas personas si es que la tienen Link Kinder Can APESTAN!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes, pues creo que efectivamente tu niño fue sometido a golpes o malos tratos, ni modo, pues ya lo vivido pues que sirva como experiencia para otra ocasión no llevarlo allí. Te sugiero que busques un veterinario homeópata para que le dé algunas flores de Bach, o algo para tranquilizar sus nervios, pobrecito, no se le va quitar ni con terapia de apapachos, sí requiere medicación para superar sus miedos. Es seguro y efectivo, yo llevé a mi gatita cuando su padre se murió y estaba muy mal, sufríamos mucho de verla cómo se puso y ni por más que la cargaramos se componía. Finalmente se compuso con sus gotitas que le dieron. Olvidaba decirlo, difunde en páginas como rescate animal y mundo patitas en facebook lo que le hicieron en ese lugar psra que no caigan más personas.
29/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Malas instalaciones y gente con mala facha no debiste dejar ahi a tu perro, mejor buscar otro lugar.

Ahora llevalo con un etologo para que te ayude con los problemas conductuales a raiz del encierro en esa pension del horror.
29/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Negocios de tetos improvisados como este, son los que hacen que se pierda la fe en verdaderos emprendedores de negocios.

Coincido con mis compañeras, ´necesitas a base de una terapia doble, entre cariño y medicamentos, ayudar a tu chaparro a salir adelante.

Y como bien dice Lupita, debiste confiar en tus instintos, y desde un principio no dejar a tu mascota ahí.

Pero lo verdaderamente excelente de esto, es que estas colocando la señal apestosa, en este pésimo lugar, es decir, a ti ya te pasó, pero siempre es bueno quitar la piedra por los que vienen detrás, eso es bastante loable.

Salu2®…
Comunicólogo.
29/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lau26  / Chefsita  / 13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Adogta  13
1
Reportar
Me alegra que páginas como esta nos permitan hablar de nuestra libertad de expresión, pero estoy en desacuerdo contigo, no he tenido la necesidad de contratar sus servicios de pensión, pero acudimos los fines de semana a los entrenamientos y la verdad dan un excelente trato a los canes.

Namaste, No hay camino a la paz, La paz es el camino.
01/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Adogta  13
1
Reportar
Espero te ayude este escrito donde habla de la ansiedad por separación, de hecho son los sintomas que tiene tu perro y no hay necesidad de pensar o decir que fue maltratado.

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario