Caso 102455   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KINDER CEPLI28/05/15

Kinder Cepli (Zapopan) apesta

KINDER CEPLI
Les quiero contar lo que a mí me tocó ver y vivir junto a mi hijo y otras mamas con sus niños.
Tengo a mi hijo en el Kinder cepli ( centro educativo preescolar INTERNACIONAL)
El día 7 de mayo se llevó acabo el festival correspondiente al día de las madres, Todo iba bien hasta que de la nada enfrente de todos Mamas e hijos, la directora académica una tal J.G. tiene un altercado con una de las maestras en pleno festival!! La empieza a forcejear, le grita y destruye uno de los disfraces de una niña que iba apenas a participar en el baile del festival (todo esto delante de los padres, nos quedamos atonitos) en pleno festival, delante de todos. No supieron manejar un problema personal o no sé de qué índole.

Y más aún, la Directora que debe de tener un comportamiento ejemplar es la “Directora”, ventilando un problema interno delante de la demás personas, no es nada ético ni profesional.
Ignoro que habrá echo la maestra pero no es para tener esa conducta.

Pero esto no acabo así, continuo el festival y ya cuando se estaba terminando, llego una señora que por lo que vimos y escuchamos era la mama de la maestra, a reclamar porque había se había forcejeado con su hija y se empiezan a gritar e insultar ambas partes tal cual un tianguis, mercado, vecindad.
En verdad que estoy muy desilusionada con el actuar de los Responsables de este Kínder, la colegiatura no es nada barata, es muy cara, para que tengamos que ver shows y circos como el que nos tocó ver.

No es la primera vez que pasan cosas de este tipo, pero nunca del grado de aquel día.
Académicamente hablando, no es bueno. Te dicen unas cosas y luego resulta que siempre no era.
El director General (varón) un Sr, con todo respeto bastante incompetente, soberbio y grosero que no soluciona nada, lo único que dice es si no le gusta váyase y llévese a su hijo, en lugar de buscar una solución u opciones.

Considero que ya uno está pagando una colegiatura (mensualidad nada económica), más una inscripción, uno espera que haya un nivel de aceptable a bueno, tanto en lo académico, como en el ambiente dentro del kínder. Pero no es así.
En fin…. Les platico esto para que sepan a qué se atienen, se eviten malos ratos y dolores de cabeza.
Mi niño, termina el año escolar. Y lo doy de baja.

29/05/15
Princess_24  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/06/16
Bunbury  16
Parece pleito de verduleras.