Caso 91411   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kinder Engels17/06/14

Kinder Engels no se dejen sorprender

Pesimo Kínder en Campestre Churubusco, muy mal servicio, desde que entre a dicho kínder el trato es con la dueña y su mama, que son las dueñas madre e hija, ambas funjen como maestras del kínder y quiero comentar que al principio ofrecen muchos servicios pero todos ellos se imparten fuera del plantel es decir que tienen que salir a la calle para tomar las actividades, estas tienen un costo extra y si suma lo que cobran de colegiatura mas las actividades uno paga alrededor de 3000 o 3500 pesos al mes, es una locura esta carísimo, yo acabo de sacar a mi hija de dicha escuela por lo mismo, la foto de fin de curso se la tomaron en la calle lo bueno es que me percate de todo esto para ya no estar mas en esta escuela la cual es muy sucia no tiene buen aspecto y esta muy descuidada, no lo pensé cuando la inscribir tontamente no hice cuentas y sus actividades aparte de que implican un pago adicional es un riesgo latente para mi hija ya que al sacarla del plantel cualquier cosa puede ocurrir.

No se dejen sorprender por la señora de edad que atiende o su hija y sus primas que también trabajan ahí muy mal, además ni son maestras, cuidado no se dejen sorprender.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195743

17/06/14
Gamuza  09
Tomaste la mejor decisión al procurar la seguridad de tu hija y tu economía. Saludos.
17/06/14
elefantita23  14
concuerdo totalmente con gamuza, yo fui a esa escuela a informes y las verdad si realice las cuentas y pues no mas no y además esta muy chiquita y pues ni al caso con lo que yo buscaba, la verdad parece SENDI, saludos
18/06/14
Ninde  / The haters love me / 12
Antes que nada, al inscribir a tu hija, no entraste a conocer las instalaciones de dicha escuela? No preguntaste donde se realizaban todas las actividades? Se nota que no pediste la información completa, hiciste bien en sacarla de ahí pero todo esto se pudo haber evitado si desde antes hubieras hecho las cosas bien.
11/12/14
rosa salinas  14
Hola quiero externar un comentario muy importante y creo yo que cívicamente lo tengo que hacer; debido a las palabras anteriormente vertidas aparte de considerarlas muy amenazantes, agresivas y sobre todo fuera de toda lógica y realidad en contra de una Escuela, Colegio Particular e Institución Privada, yo esperaría que se me respeten mis comentarios ya que me considero una persona católica y muy creyente en Dios nuestro señor, pero leyendo todos los comentarios aquí vertidos, seguro habrá aquellos que me ofendan y me traten de intimidar pero aun asi quiero decir un comentario que no lo iba a externar pero mi Dios me dijo que era importante: Iniciando este Ciclo Escolar fui a un preescolar de dicha zona del sur e inscribí a mi hijo, yo iba muy enojada porque en otra escuela le comente a la persona que me dio informes dos o tres cosas que no me habían parecido de otro preescolar en donde mi hijo había estado, y en ese momento me empezó a hablar pestes de otras escuelas de la misma zona, yo le hice caso e inscribí ahí a mi hijo y que horrible cosa me sucedió y todo por creída. Dos semanas después me abordo la directora y otra maestra y me ofrecieron dinero primero y después que no pagara hasta el 100 porciento de la colegiatura gratis por hablar mal de la escuela de donde venia mi hijo, por hacerles mala fama, por hablar mal del preescolar con mis conocidos y desconocidos, por tratar de que se inscribieran en la escuela en donde estaba mi hijo gratis, por poner en paginas como esta lo peor del mundo e inventar circunstancias y condiciones graves e infames para desprestigiar al preescolar obvio competencia de la colonia ya que ambos preescolares están ubicados en la misma colonia. Por supuesto me negué y saque a mi hijo de ahí inmediatamente. Me dio mucha tristeza ver como las personas no tienen valores y escrúpulos, aunque desafortunadamente se que no soy la única a la que se lo ofrecieron y esto llevan haciéndolo ya varios años, tanto cuando mamas van a informes hablan mal y pestes de otras escuelas, y aun con todo esto quieren desprestigiarlo inventando cosas, chismes, calumnias, y todo esto aparte en un tono amenazante y agresivo. Esto me sucedió a mi en un Gymboree de la zona en cuestión, no quiero decir nombres ni ubicación ya que yo no combato el mal haciendo el mal, eso se lo dejo a personas que no están cerca de Dios y las cuales considero tienen muchos problemas y la única forma de combatirlos es haciéndole mal a otros sin reparar en escrúpulos. Los invito a reflexionar sobre todo en estos días de reflexión valga la redundancia, acérquense a Dios, no hagan el mal, no busquen el mal. Lo mas normal es, que cuando a mi no me parece algo, me cambio de lugar y ya, si fuera alguien o algo normal. Pero ya hablar por hablar de una persona o escuela o instituciones o gobierno es solo hablar por hablar. A mi me ofrecieron dinero para esparcir odio, para esparcir MENTIRAS, para que la otra escuela no tuviera competencia, y claro, yo soy una persona de bien y no lo hice y esto se lleva haciendo desafortunadamente hace muchos años, le pagan a alguien para que hable mal de otras escuelas, nada tiene sustento, solo dense cuenta si su hijo esta contento en la escuela que esta, eso es lo mas importante creo yo. Acérquense a Dios no hagan el mal, Dios es muy grande aun pueden rectificar y llenar de paz su alma al no agredir a las personas e instituciones, saluditos y Amen.
17/01/15
Florinda Meza  15
Yo trabajo en la sep y la verdad que todas estas situaciones son cosa de cada dia, hay que hacer el trabajo, pero la gente no lo entiende solo pone calumnias y chismes, no le interesa el trabajo de nadie y por supuesto menos el trabajo de la gente que como yo trabajamos. Todo esto que ponen de esta y de otras escuelas son pura basura. y ojo esto lleva ya mas de diez aÑos o mas haciendose, el desprestigio de instituciones, negocios y demás por la misma competencia. No sean creudulos, solo por el internet y esta pagina abusan los malandrines