Caso 88136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder Garden Monet01/03/14

Kinder Garden Monet fraude en estancia infantil

Con el argumento de que SEDESOL cree que hay exceso de estancias infantiles y que no hubo permiso por parte de la SEP para ampliar el Kinder Garden Monet conocida institucion de la calle vía láctea en el DF, se establecio una estancia infantil con el mismo sistema educativo y razon social en cuernavaca, morelos en noviembre del 2013 todo iba bien hasta que por motivos desconocidos justo antes de iniciar el ciclo escolar 2013-2014 osea el 19 de agosto de ese año.

La estancia desaparecio la casa que fungia como escuela quedo completamente vacia soy una de las madres de familia que llevaba a su hijo, lo peor es que muchos de los padres adelantamos colegiaturas y ni la Directora D.R. y su esposo J.C. que por cierto es hermano de la Directora del Kinder del DF, no dieron explicaciones ni siquiera un anuncio, no solo cerraron sino que se llevaron documentos de nuestros hijos, libros que costaron alrededor de 500 pesos por niño y obviamente juguetes y ropa que pidieron que dejaramos para los niños que estaban en control de esfinter ademas de material de limpieza y didactico que nos pedian cada mes.

Y a la miss que por cierto estaba embarazada no le dieron nada y la dejaron sin trabajo es mas la pobre miss fue a dar al hospital de la impresion.
Yo espero que estas personas den la cara para devolvernos los documentos que se llevaron y nuestro dinero no se vale que se aprovechen de la necesidad de los padres que trabajamos.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Paola  González Cerrillos - Paola González /  16/02/15

Esta es la segunda vez que les escribo para que me puedan responder a mi situación, soy dueña y directora del Kinder Garden Monet y desmiento totalmente la situación la cual nos relacionan con dicha persona, ¿porque razón sigo sin tener respuesta por parte de su administración